Terrario Proffesional con Foto

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, pues eso que aunque he estado desconectado un tiempo largo de los foros ni mucho menos lo he estado de la aficion y de hecho ha llegado el gran momento, el momento en el que adquirir el terrario que necesitaba (y queria) para mi inicialmente unica ciliatus(y cambiarla de donde esta ahora)
al final me he decidido a encargarlo a una empresa dedicada a la construccion de acuarios y terrarios y la verdad es que de momento todo va genial.

ya concretamos ayer las medidas y hoy cuando he pasado a verles (por controlar como iban `porque estoy impaciente) ya lo tenian montado a la espera de que secase la silicona para montar la rejillas y las tapas ¡ de los taladros!!!(pensaba que los taladros solo los hacian cadenas como exoterra...pero estos se lo toman en serio porque tienen un taladro para cristal que quedan genial y creo me garantizan una circulacion buena.

el caso es que creo que este fin de semana lo recogere y en las proximas dos semanas lo pondre adecuado para mudar a Batuta, mi ciliatus.

ya os pondre fotos de este peaso terraio que creo que me va quedar.(creo que hasta le voy a poner nombre JAJAJAJA)

de momento medidas 100x60x50 (ALTOxANCHOXFONDO)

salu2
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Terrario Proffesional

Es increible, estoy que no duermo, no tenia que haber ido hoy porque nada mas entrar parecia que me lo podia llevar
pero esta tierno aun

cagonla

jajjaja
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Re: Terrario Proffesional

buenas.oye ese tipo de terrarios cuanto cuestan,pq debe ser carillo no?saludos

pd:tu gecka va a estar en la gloria ahi
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Terrario Proffesional

Buenas , de esas medidas tienes maso meos a laa venta pr unos 120 euros
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Terrario Proffesional

Buenas, pues el caso es que acabo de llegar con el y ya lo tengo puesto en su sitio, queda genial, en unas semanas podre meter a mi rhaco. mientras a disfrutar decorandolo y plantandolo,

pues en precio yo he estado mirando y la verdad es que tan barato no lo he visto, lo cierto es que el mio ha costado 250€ no he escogido el mas barato pero si el que mas confianza me da porque es gente muy seria y que conozco de acuariofilia.

si puedo esta noche os pongo fotos y vosotros mismos valorais

salu2
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Terrario Proffesional




Bueno pues aqui teneis a mi deseado terrario, le he hecho una foto desnudo. ahora ya estoy liado poniendo el sustrato

primero 3cm o mas de musgo de sfagnos y luego otro tanto de fibra de coco, como lo veis??
lo pongo al reves o es mejor mezclarlo todo??

salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Umm, siento ser un poco la nota discordante, pero me han parecido poco profesionales, lo siento, de veras, el terrario en sí, está muy pero que muy bien, pero esas mini rejillas para la ventilacion y que estén a la misma altura, eso a la larga te creará corrientes de aire, en fin, yo lo que quiero ver es totalmente decorado y con sus bichejos dentro, jeje, animo! y un saludo.
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, jajaja pues precisamente esa fue una disursion que tuve con ellos porque ellos me aconsejaban una en cada lateral en vez de dos. en uno arriba y en otra abajo, pero yo me empecine en que si hacia 4 orificios en vez de dos menos presion de las corrientes de aire que inevitablemente se crearan (en cuanto tengas 2 orificios...) y que para tapar dos siempre estaria a tiempo. de todos modos al ser 4 y arriba otra que es un tercio del techo pienso que no va haber problemas de corrientes fuertes. y la perdida termica esta por probar aun cuando llege el frio pero tambien soy optimista.

salu2 y gracias por la nota, pero me he sentido obligado a asumir mi "culpa" ya que ellos no solamente no los hacen asi si no que me dieron sus razones, pero si sale bien este no se, pero lo mismo se animan a hacerlos todos asi.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En Madrid puedes conseguir uno de 100 x 60 x 50 ( alto x largo x ancho ) por 158 euros .

Tambien importa y mucho el grosor del cristal a a 4 mm sale a 157 a 5 mm se dispara hasta los 208 euros.

tal y como he visto la foto de ese terrario no me parece caro , los taladros laterales siempre suben el precio

Lo unico que cambiaria yo seria un pelin mas de rejilla superior , por lo demas me parece muy correcto .
 
Arriba