Terrario Rhacodactylus ciliatus: Primeras fotos

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esos empotrables tienen muy buena pinta ademas no son los tipicos alogenos no, dan luz blanca como si fuesen tubos florescentes ¿Verdad?

Oye chimi muy guapo tu terrario pero, no tiene un zocalo para el sustrato? :confused: nos se te caera al abrir la puerta.

y por cierto esas puestras son a medida?

Saludos;
Jorge
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vaya tallercillo Chimi! Se ve que tienes herramienta....

Pero eso que dice Jorge... Esas puertas de qué tipo son? Como van las bisagras? porque por el lado del mueble está claro pero del lado de la puerta parecen integradas en la barra de aluminio...

Si Jorge esos halógenos se encienden tipo tubo, se calientan poco y consumen aún menos...

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Smigol,esos halogenos estan de coña, y deben de quedar de lujo en esos terrarios.


Chimi, como vas hacer lo del sustrato??, no estaria mal una bandeja inferior de metacrilato o cristal,no??,


Un Saludo,
Rhaco.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si Jorgito, los zocalos que dices ya los tengo, pero aun no los he puesto, ya lo tenia pensado para el sustrato.

Sobre las puertas, son de aluminio, las bisagras van totalmete integradas en el aluminio, trabajo en una tienda de muebles y me las envio una fabrica, pero tienen unas medidas y yo me acople a ellas, no hacen a medida.
Os pongo unas fotos.

Rhaco lo del sustrato aun no lo se, pero lo de la bandeja de metacrilato me ha gustado igual la hago, un saludo
 

Adjuntos

  • bisagras.jpg
    bisagras.jpg
    35 KB · Visitas: 233

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues sí Rhaco la vrdad que quedan muy bien empotraditos y tal...

Chimi si te decides a ponerlos tendrás que tener en cuenta el espacio que sobra por arriba del armario.... Y medir bien el tamaño del agujerodonde se empotran, porque si no no quedan muy sujetos al menos la marca que yo compré...( yo les puse unos puntos de silicona... Y lo que yo no he visto son recambios de las bombillas, lo cual significa tener que comprar uno completo cuando se fundan...

Y hay que tener cuidado al comprarlos que sobretodo en el Leroy yo ya he visto bastantes rotos.... pero vamos que ya os he dicho que tengo dos y muy bien...

Pone que son nuevos pero vamos que el invento tiene ya por lo menos un par de años que hace que los tengo yo.... y cada vez más baratos...

Saludos


Modificación: No te había leído Chimi...

Eso de las puertas tiene muy buena pinta.... Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menudo Terrario. Estético y funcional... Alguien dá más?? jeje
;)

En mi habitación tengo mucha luz de la calle asi que sin problemas... ;)

Estoy deseando verlo acabado...
 
Arriba