Terrario Rhacodactylus Ciliatus

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mi primer terrario decorado es este y es para mi ciliatus.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión.


un saludo!
 

Adjuntos

  • Copia de _DSC4348.jpg
    Copia de _DSC4348.jpg
    467,1 KB · Visitas: 534

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Está muy guapo, yo le pondría una corteza de corcho (aprovecha, que es Navidad!!) a modo de terraza para que se tumbe y salte sobre ella. Ya que lo más probable es que te descalabre la bromelia, yo tengo un "tronco de Brasil" que es bastante durote y el animalito salta cual pegote y la mayoría de las hojas están un poco para abajo ...


Un saludo!
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy guapo el terrario!!! yo tambien aprovecho la navidad para comprar corchos :D al igual que Gaua.

Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para ser tu primer terrario está muy bien de verdad te felicito tienes un buen futuro en esto de la terrarofilia. Aunque la foto es un poco oscura obserbo que has usado una bromelia y un poto como plantas naturales, perfecto para que ayude a mantener la humedad y has puesto unas lianas de madera de verdad, pero no consigo ver que has usado de sustrato, por eso te lo pregunto.
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta muy bonito, has empleado el tipo de decoración y composición que personalmente me encanta. Por cierto, que tipo de planta es la que tiene la flor rojita ? Un saludo!
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Acuariofiliablog dijo:
Esta muy bonito, has empleado el tipo de decoración y composición que personalmente me encanta. Por cierto, que tipo de planta es la que tiene la flor rojita ? Un saludo!

Es una bromelia, como dice el compañero nanoconda yo tb la uso en el terrario de mis ciliatus ya que viene de lujo para mantener la humedad.

Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me encanta. Pero no es por decir nada negativo, aunque creo que quizas le faltan troncos donde esconderse. Xulísimo!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
te ha quedado genial yo le haria caso a gaua y pondria corcho por ahi! Un saludo y si lo modificas sube fotos!
 
Arriba