Terrario sencillo para A.geniculata.

• Iniciador del tema MarKus
  • Fecha de inicio
M

MarKus

Guest
Hola, este es mi terrario, mi premer terrario y mi primera tarántula. Es sencillito como podéis ver. Un saludo y si alguién me da algún consejito se lo agradeceré! ;)
4kp2.jpg

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola, yo tambien tengo una geni, por lo que veo le as puesto una manta termica, por ello digo que con la manta tiene bastante porque no creo que le guste la luz directa segun e leido, por cierto puedes decirme cuanto y donde as pillado ese terrario , esta wapo
;)
saludos y suerte con la geni, ;)

Edu

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues esta muy guapo pero como ya te han dicho le sobra la luz, con que distinga la noche del dia tiene mas que suficiente y si no de la la luz directa mejor que mejor, cuanto te a costado ese terrario?

Las tarantulas son fotofobicas o algo asi jejejej no les gusta la luz, por lo menos a la mayoria, un saludo.

Raul.

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hombre si tienes ya puesta una manta termica, no creo que le haga falta una lampara de calor, yo a la mia el calor se lo doy por debajo del terrario, como si fuera una manta termica y otra cosa es tener bastante profundidad de sustrato.....

por cierto yo sigo con el tema terrario, las puertas son laterales y correderas, ¿verdad? esque no lo distingo bien, supongo que el respiradero que se ve esta al otro lado del terrario....