terrario sistrurus milliarius

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas.
La verdad estoy un poco desesperado, he tenido que cambiar a la sistrurus de terrario, y la he puesto en uno de plastico duro, con el cristal frontal, el problema es que solo tenia una rejilla para la ventilacion arriba, justo donde pongo el foco.
Le he hecho tres filas de agujeritos en el lateral derecho supeior y lo mismo en el laterail izquierdo, en la zona de arriba tres filas que cubren todo de derecha a izquierda y todo el lateral derecho lleno de agujeritos.
El problema esque le he puesto en el suelo un cable termico,y aun asi con toda la ventilacion que la he puesto se sigue empañando el cristal.
¿que me recomendais? le quito el agua y se lo pongo solo una horita al dia? Un cacharrito de agua mas pequeño? mas agujeros por todo el techo? o directamente compro otro terrario?
Las sistrurus milliarius necesitan humedad, pero tanta como para que se condense sobre las paredes y cristal del terrario no creo k sea bueno.
A ver si me podrias echar una manilla.
Gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la condensacion con cascabeles es mortal. Ponle mas agujeros hasta que tengas su terrario listo ( no es buena idea mantener venenosas en tuppers o cacharros de plastico )
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Vale, ya le he hecho muchos mas agujeros y por fin esta bien.
Si lo de los tuppers lo se, es un terrario terrario de plastico duro, si se cae al suelo nose rompe, y en el frontal tiene un cristal bastante grueso.
Muchas gracias y un saludo
 
Arriba