Terrario tropical

  • Iniciador del tema chaguii
  • Fecha de inicio
C

chaguii

Guest
Buenas a todos. La foto no me ha salido muy bien, pero a ver si hay suerte y me dan algo. Llevo haciendo este terrario varios meses: mide 1.10x1.10x1.50, mas un tanque de agua de unos 5o litros con cascada incluida. La forma de las paredes la he conseguido con  fibra de vidrio,  pintada de varios tonos y con una mano final de fibra. Todas las plantas son artificiales menos algo de musgo y dichondria qe espero  crezca entre la turba y corteza de pino (sustrato) ya q ademas  he colocado dos microaspersores conectados al tanque de agua y a un temporizador. La iluminacion es a base de una lampara de vapor de mercurio conectada en el techo, y la calefaccion  una lampara ceramica a igual modo, todo ello a sus derivados temporizadores. Todo esto necesita una pequeña instalacion de luz para qe no se vean los cables, qe tiene su puertecita de madera fuera para los controles. Bueno, ya colgare mas fotos completas en el apartado de terrarios, solo me qeda decir qe es el cabecero de mi cama, y q alli vive mi macho de rhacodactylus ciliatus, qe por cierto busca hembra y no hay manera de encontrarla...ejem...saludos. Y gracias a Demonya por ayudarme a subir la foto.
 

Adjuntos

  • terrario2[2].jpg
    terrario2[2].jpg
    107,1 KB · Visitas: 742

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
se nota que tiene mucho curro! si señor!!!!!

Tambien me gusta el efecto de las plantas artificiales, yo las pondré tambien para ahorrarme quebraderos de cabeza.
(ya se, mejor naturales, pero....... )
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te a quedado de muerte,precioso,muchas felicidades.

Un Saludo,
Rhaco.
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder k wapo tio,felicidades ;) .Oye por kasualidad sale el ciliatus en la foto¿? o solo era del terrario,Un saludoO ;)
 
C

chaguii

Guest
pues no se si sale en esta, porq hice varias .pero creo qe no.y gracias a todos por los comentarios.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
muy guapo ese terrario y unas dimensiones muy buenas ;) ahi se lo pasara mas bien tu ciliatus.... jejeje ¿Cuantos tienes? ( Ciliatus )
 
C

chaguii

Guest
pues tengo un macho.pero me esta resultando muy dificil conseguir hembras...asi qe si sabes de algo...
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ok , si se de algo te informo , mira aver pon en se busca un post aver si tienes suerte y la consigues y tienes unas preciosos y chiquitines rhacos ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder k gozada , yo como a mi lo k me va son los mamiferos , ahorraria y meteria un buen kinka!! xk ay estaria como DIOS!!!
Saludos suerte
 
C

chaguii

Guest
pues sobre todo me ha costado mucha paciencia y trabajo. Si hablamos de dinero pues unos cuantos potes de fibra, pintura, madera para la estructura y los cristales. Estos ultimos son caros porq el terrario es grande y los cristales por tanto tambien, ademas es el cabecero de mi cama y tuve qe poner uno de seguridad. No se, unas 30.000pts calculo. las plantas artificiales los busqe en tiendas de 1 euro, y los troncos los fui a buscar por ahi. Merece la pena.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Chaguii y tanto k merece la pena joder madre mia teniend eso en casa a mi no se me ocurriria nada de meter ay porke puedes meter CUALKIER COSA! k guapo la verdad k me encanta ese terrario
Suerte
 
Arriba