Terrarios "cast"

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Queria preguntar si alguien del foro ha usado, usa o tiene alguna referencia de estos terrarios, los veo esteticos y bastante economicos.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Cast.jpg
    Cast.jpg
    10,5 KB · Visitas: 493

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola yo tengo 2 en uno tengo una iguana pequeña y en otro un gecko y te dire que me van perfectamente lo unico que te digo es que por ejemplo yo soy de valencia y los 2 se rompieron en el envio el 1º que fue el de la iguana me lo cambiaron y tardaron 3 meses el 2º solo se rompio un lateral y decidi quedarme y arreglarmelo yo aunque igualmente he reclamado junto con el propietario de la tienda te lo digo porque si no eres de bcn ten mucho cuidado porque es bastante posible que se rompa por el camino, :eek: a parte de esto no tengo ninguna pega con ellos, son baratos y la unica pega es que hay que llevar un poco de cuidado. :D SALUDOS
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Donde se venden? son de vidrio? Que cuestan? Gracias
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_33&products_id=254

SALUDOS
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la verdad es ke es bonito, pero nada practico,almenos para mi parecer, yo no soy partidario de tener ke poner el fluorescente dentro del terrario, y en este terrario habria ke hacerlo de esta manera, ya ke fuera no entraria suficiente radiacion, puesto ke los orificios de esa rejilla son muy pekeños y no pasarian bien los rayos del fluorescente.
despues el tema del foco de calor seria idem de lo mismo, habria ke ponerlo dentro del terrario, y claro ponerle una buena proteccion para ke nuestros animales no se kemaran.
yo personalmente prefiero los terrarios tipo dakar, ke son de malla moskitera de aluminio toda la parte superior.
un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En eso te doy la razon bjeta yo tambien preferiria que tuviera toda la parte superior de malla o por lo menos una parte mas amplia yo el fluorescente lo tengo por fuera, lo que hice fue quitar la rejilla que tienen y le puse una malla metalica y listo, no cuesta nada hacerlo ya que esta puesta con unas guias y lo unico que hay que hacer es despegar la rejilla del cristal por los extremos, quitarla y poner la malla cortada a la medida, el spot si que es verdad que yo por lo menos lo he tenido que poner por dentro, y tambien es verdad que no me hace mucha gracia pero bueno de momento no ha habido ningun problema, lo malo de que vaya el cristal sin "estructura" es que no puedes quitar ninguna cara porque se te desmonta todo :eek:. SALUDOS
 
J

juanvivo

Guest
alguno teneis una foto real del terrario en vez de un dibujo? es que no me hago bien a la idea de como es...
 
D

Doohan

Guest
Hola!! :eek:

Me habeis dejado preocupado, ya que tengo ese mismo encargado y la semana que viene me lo mandan, yo me compre esta medida 90x50x80, y voy a tener en su interior 2 Degús, ¿Es que el cristal es muy fino? a los que lo tienen darme toda la información que podais sobre este terrario ya que aún estoy a tiempo de cancelar dicho encargo.
Muchas Gracias

Saludos :D
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre yo baratos baratos no los veo la verdad y este de 90x50x80... yo creo que es un paston lo que vale, pero esa es mi opinion.

Saludos

PD: y ademas con todas las pegas que estais diciendo aun mas...
 
D

Doohan

Guest
Hola,

Tampoco me parece muy caro ya que en un principio lo iva a construir yo y solo el cristal de medio cm de grosor y en 100x50x100 me costaba en fábrica unos 160-170€ después si a eso le sumo silicona, railes, cantoneras... etc... más mi preciado tiempo libre que poco tengo, no creo que la diferencia de precios fuera tan notable.

Saludos :D
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues doohan... miratelo en algun otro lugar pq en la fabrica esta querian acer el agosto contigo.

Saludos
 
D

Doohan

Guest
No sé a cuanto está el precio del cristal, por eso quizá también me decidí a comprarlo echo, 198€ con 2 puertas corredizas y 90x50x80 no me pareció caro, pero repito, ignorando completamente el precio del cristal que no sé a cuanto venden el m2 ni cuanto cobran por los respectivos cortes, pero por lo que yo e mirao no me sale más rentable hacermelo yo mismo.
De todas maneras me gustaría que alguien que tenga ese terrario (da igual la medida) me pueda dar un poco más de info, sobre todo con la medida del grosor del cristal.

Gracias y espero noticias .

Saludos :D
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
doohan iras a expoterraria? pq si vas miratelo alli aver si encuentras...

Saludos
 
D

Doohan

Guest
Si puedo si que iré, pero lo veo muy complicado, pero veremos que podemos hacer, la verdad que me encantaría ir, pero el trabajo es el trabajo :rolleyes:

Saludos :D
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Doohan el cristal tiene un grosor de 5mm, por el viaje no te preocupes en caso de que se rompiera te lo cambiarian sin problema, normalmente si se rompe es por culpa de algun golpe propinado por seur, de ser asi te daras cuenta, yo con el terrario estoy contento, hombre siempre cambiaria algo como por ejemplo pondria mas ventilacion, pero me parece que tienen un buen precio comparado con las barbaridades que se ven por ahi, de todas formas ya veras tu si te gusta y te va bien o no, para gustos los colores SALUDOS
 
D

Doohan

Guest
Muchas gracias David, cuando venga el de Seur lo secuestraré hasta no ver intacto mi terrario (no firmaré la entrega sin ver el producto :cool: ) por si acaso.......

Saludos :D
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Un consejo cuando firmes escribe tambien "mercancia no revisada" asi te ahorras posibles problemas si hubiera algun problema SALUDOS
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo uno de esos, y no me acaba de convencer, aunque no va del todo mal. Lo tengo para una lampro, asi que el echo de que la radiacion no atraviese el cristal no me preocupa.
Yo personalmente no estoy descontento con el, pero no voy a comprar mas. Prefiero hacermelos yo o buscarlos en otros sitios (en expterraria el año pasado habia una mesa con terrarios a muy buen precio), pero me llama mas la atencion hacermelo yo. Aunque para eso, hay que tener en cuenta que el cristal es dificil de manejar y montar, y es caro.
 
Arriba