Terrarios de TerGlas, alguien los conoce?

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

He estado buscando terrarios por internet para mis serpientes y he visto los típicos de las marcas conocidas y a parte he entrado en la web de un fabricante que no conzco "TerGlas". Por lo que he visto en su página tienen muchos hechos y otros que los pueden hacer a medida lo que pasa es que también dice que no venden a particulares.

Me gustaría saber si alguno de vostros los conoce o si sabe de alguna tienda donde los vendan para poderlos ver y saber si interesan o no por que por internet tienen muy buena pinta pero sin haberlos tratado... no se. Bueno si alguien me pude ayudar me iría perfecto y se lo agradecería.

GRACIAS SITOCERO.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Al parecer hay pocas referencias de esta marca, no? bueno pues he de decir que después de buscar información por ahí al final encontré un lugar donde los vendían y me pasé por allí. El chico que me atendió se portó muy bien y al final me convenció así que al final he decidí coger un par de ellos de 100X80X50 que por cierto me han salido muy bien de precio en comparación con el dinero que me pedían por otras marcas, os voy a dejar una fotito del terrario cuando lo metí en casa y luego en el otro apartado de este foro pondré alguna para que veáis como me ha quedado después de decorarlo.



Que os parece? de tamaños es guapo contando que en cada uno van a ir na más que 3 guttatus en uno y 3 helenas en el otro.

Saludos Sitocero.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
hola buenas, yo estube hablando con uno de ellos, el produdto me convencio mucho y creo que tendran muy buena repercusion en cuanto se den un poco mas a conocer. EL sistema de pegado de los cristales es la caña. saludos y esperamos mas fotillos. saludos
 

esneik

Member
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Terrarios de TerGlas

si que los conozco, e comprado un par de ellos en reptilmania a un precio muy bueno, y con un acabado que son la caña, los tienen de vidrio vidrio y con perfileria de aluminio, yo me e quedado con los de aluminio, por el acabado y la calidad, y lo bueno que los puedes pedir a medida, y el trato en reptilmania buenisimo,
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

FERNAN_

New Member
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenos dias, antes de nada advertiros que este post va ha ser un ladrillo, resulta que he tenido un problema con TERGLAS, FABRICANTE DE TERRARIOS S.L., Y buscando en el google para poder ponerme en contacto con ellos me salio tambien este enlace de Fauna Exotica, foro en el que otros usuarios preguntan por esta marca, pues bien paso a contaros mi calvario con TERGLAS:

Resulta que habia encargado tres urnas a Terglas pero atraves de una tienda que se dedica a la acuarofilia, pues bien encargue las tres urnas y me dijeron que tardarian un mes en tenerlas , yo estaba ya impaciente por tenerlas, y cuando llego el dia y fuy a recogerlas me lleve la primera decepcion, la urna principalque era de un grosor de 10 mm, estaba mal hecha una pieza de cristal que habia encargado en el lado izquierdo la habian puesto en el lado derecho,total que me quede con las otras dos que eran mas pequeñas y la que estaba mal se mando para que la hicieran bien.

Otra vez a esperar otro mes, y cuando me llama el de la tienda para ir a recogerla las estaba bajando el transportista del camion, mi urna junto a otras muchas y alguna que otra mesa de cristal, pues bien mi urna tenia dos de los cristales rajados, tambien estaba rota otra urna mas y una mesa, otra vez que yo no podria disfrutar de mi urna que esperaba impacientemente.

Opte por pedirle al de la tienda que me diera el email de TERGLAS, para yo personalmente explicarle lo ocurrido y que yo ya llevaba 2 meses con la urna pagada y sin tenerla, que hiciera posible para tenerla en una semana ya que todo lo ocurrido no era responsabilidad mia.

Me contesto Javier de TERGLAS, Y me dijo que en una semana no la podria tener porque la silicona tarda en secar , que lo sentia mucho y que tardaria 10 dias en que yo la pudiera tener, le dije que vale. Pero pasaron esos diez dias y la urna no estaba, le volvi a escribir para pedirle explicaciones y empezo con peros, a lo que le conteste que si no podia cumplir con sus compromisos , que no los adquiera y me dio la opcion de hacerme la devolucion del importe a traves de la tienda en la que yo la habia comprado, a lo que le dige que si que me devolviera el importe.

Mi experiencia con TERGLAS ha sido nefasta, ademas la segunda vez la urna ademas de rota venia con el cristal frontal y el lateral descuadrados.

Tambien deciros que a otro cliente que le encargo una urna con silicona tramsparente , se la mando la urna con silicona negra, alegando que la transparente se le habia acabado,(esas cosas se le avisan al cliente para que el pueda decidir).

Hoy por hoy no encargare ningun trabajo mas a TERGLAS. Ademas sus precios son bastante elevados y sobre todo los gastos de envio para que luego las urnas se rompan el transcurso del tranporte, porque vi como bajaban las urnas del camion, y venian a pelo, sin ninguna clase de proteccion , corcho o caja, de esta manera como poco te pudes encontrar con que la urna tenga algun arañazo.

Bueno ya os he contado mi mala experiencia con TERGLAS.


Buenos dias y un saludo a todo el foro.
 

FERNAN_

New Member
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo que hago es acuarofilia de arrecife. Y en este foro vi un hilo donde preguntaban por TERGLAS entonces yo sólo me he limitado a contar lo que a mi me a pasado con TERGLAS . En ningún momento con ánimo de hacer daño cono comenta el compañero, sino sólo de contar los problemas que yo he tenido con TERGLAS.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
En este post se ha preguntado por estos terrarios y esta respuesta ha sido negativa pero puede ser válida. Por mi parte lo que si me gustaría sería pedir el email de los señores de TERGLAS para que puedan defenderse si lo creen oportuno ya que como dice el compañero Scalaris, un comentario de este tipo en un foro como este puede hacer mucho daño a una empresa mediana, y no está la cosa como para jugar con el pan de nadie.

Fernan, siento lo que te pasó (si los problemas fueron de la empresa, del trasportista ... tú no tienes culpa) pero si te pido ese mail que no encuentro en la red.

Mandamelo por privado por favor.

Juanma Díaz, moderador.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fernán buenas tardes.

Para que no haya duda te diré que vi en una expo de madrid los terrarios de Terglas y no conozco personalmente a sus dueños ni tengo implicación con ellos a nivel cliente ni profesional.

Sinceramente me parece un poco fuera de contexto(que no digo que no se pueda hacer...) que te des de alta en un foro tan sólo para comentar que en un pedido como comprador no se han hecho las cosas como deseabas...

Que manía tenemos en este País de criticar gratuitamente...
Te ha atendido el de la tienda donde lo compraste, te ha atendido el fabricante, han intentado solucionarlo y al final parece que no ha cuajado, te han devuelto el dinero... ¿puedes comentarnos que más quieres:confused:

No entiendo eso de "los precios son bastante elevados", mejor dicho ¿que hay de malo en eso:confused: Pues si no te cuadra el precio como es que compras tres..."urnas"... yo si no llego al precio no compro, pero no le digo al de Mercedes que es caro... tendré que mirar Renault...

Yo soy el primero que critica en mi día a día, y todos los del foro imagino que también, es condiciòn humana a lo mejor, pero creo y sigo argumentando desde mi punto de vista que no es del tódo ético este post...

¿Viste algo de bueno o interesante en ellos para comprar tres?...
A lo mejor si lo comentas alguno se interesa por ellos y quiere comprar...

Lo único que trato de decir en mi respuesta es que en los foros todo el mundo hablamos y todos tenemos el hacha levantada...
Luego cara a cara o cuando nos hacen putadas de verdad como la que está viviendo el País entero no decimos nada...

Un saludo...
Espero que TERGLAS como dice juanma conteste y se dé por concluido el post...
 

FERNAN_

New Member
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo primero de todo dejar claro una serie de cosas como, que no he sido yo quien ha abierto este hilo, ni seré yo el que lo de por concluido, que no estoy aqui para hacer juicios de valor ni nada por el estilo, solo he escrito un post para contar mi experiencia ya que otros usuarios preguntaban por la marca TERGLAS.

En cuanto a la pregunta que me hace el compañero Habistat :(color=blue] ¿Viste algo de bueno o interesante en ellos para comprar tres?...[/color]

Le dire que claro que vi cosas buenas, ME GUSTO EL SISTEMA QUE TENIAN DE UNIR CRISTAL CON CRISTAL CON SILICONA TRANSPARENTE, DE TAL MANERA QUE APENAS SE NOTABA LA JUNTA Y QUEDABA TRANSLUCIDO, Pero yo tuve la desgracia de que me toco a mi, por que como ya he comentado también me dejaron unos cristales descuadrados.

Yo encargue estas tres urnas porque me gustaba ese acabado, pero no me hicieron un buen trabajo, de hecho las dos primeras me las quede, pero ya con la tercera que es la urna principal no puedo seguir esperando más, después de dos meses y medio de espera, (pienso que paciencia he tenido).

En un principio yo solo he escrito un post en el hilo en el que se preguntaba por TERGLAS, contando mi caso. Todos los demás que escriba, será por que me pregunteis como ha hecho el compañero Habistat.

Para los compañeros que preguntan, si solo he entrado para contar esto, estoy en mi derecho, ya que considero que esto es un foro de libre acceso y consulta, y más aún siempre y cuando se respenten las normas del foro, y no se falte el respeto ni al foro ni a los usuarios.

Un saludo compañeros.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Los interesados están avisados. Ahora ellos dicidirán si merece la pena contestar o no.

Lo que si pido a todos es respeto, hacia todo el mundo. Por favor, si alguien quiere opinar sobre estos terrarios no dude en hacerlo; el resto de temas, más personales, mejor por privado.

Juanma Díaz.
 
Arriba