Terrarios de verdad

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Solo decir que por fin hoy he visto una marca que se dedica a hacer terrarios de verdad.Aun solo hay modelos un poco pequeños, pero cuentan q otras muchas marcas no tienen en cuenta.Tienen pasacables, rejilla por arriba para ventilación, buena ventilacion, cierre, fondo natural, la base está levantada para poder meter cable calefactor o manta sin que se rompa el cristal y muchas mejoras con respecto a otros.Lo he visto cara a cara y la verdad q tienen muy buena pinta.Aqui os dejo un link para que los veais:

http://www.exo-terra.com/products/glass_terrariums_i.html

Salu2
 
D

dieguini10

Guest
Yo ya lo habia visto. La verdad es que son una pasada. Sabes alguna tienda que los vendan? Un saludo!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo he visto en Reptilmania y la verdad que en vivo ganan más aun que en el anuncio de la Reptilia.

Salu2
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si estan guapos si,pero el fondo parece papel roca,no?


Y que precios rondan,imagino que un poco caros no??


Un Saludo,
Rhaco.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Lo mejor deesos terrarios no es el fondo, sino lo práctico por los detalles que comenta Bubbaska.

Siempre el terrario que se fabrica uno mismo (con mejor o peor acabado) requiere las condiciones justas que necesita (tamaño, ventilación, iluminación, posibilidad de conexión de elemento eléctricos...) pero en el tema comercial no estaban muy logrados hasta ahora, y exo-terra parece que se adelanta.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
La verdad es que yo he estado en reptilmania y no me he dado cuenta ( hay tantas cosas para ver)a mi me estan haciendo uno mas pequeño del que tengo ya os mandare una foto de como ha quedado.

Un saludo dendro javi
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El fondo no es papel roca, es o fibra o algo parecido, se veia resistente.el precio de uno de 30x30x45 era de 86 euros creo.

Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Madre mia...sigue siendo mucho mejor hacerselo uno mismo con estos precios..ya no me imagino el precio de un terrario para...un tokay .
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues yo no lo veo tan caro.

En fin haber si empiezan a verse,imagino que cuanto mas se venda mejores precios...


Un Saludo.
Rhaco.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eso es lógico...como todo....esperemos que se comercialize más :D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Estos son los terrarios que comentaba a luisorca en otro post, sin duda estupendos!!! Tambien hay unos que son de malla para camaleones, es una malla negra que recubre las aristas del terrario por completo, y creo que tienen una cremallera para poder acceder al interior. Este que digo media 76x76x45 y valdria unos 74€ mas o menos
Los de cristal muy chulos, sobre todo los detalles que dice bubaska y el decorado.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Esos que comentas Durán son los flexarium, pero atención, hn sacado optra cosa, los explorarium, jejeje.

Si, los explorarium como su propio nimbre indica son unas estructuras tubulares que se cuelgan en la espalda a modo de mochila para ir al campo y pillar bichillos (supongo que la idea real será transportar tu calyptratus cuando viajas a Teruel a ver a tu tia, jejeje). Es broma.

En fín, esta casa está sacando de todo y eso es bueno puesto que se está cubriendo el hueco que había en cuanto a "tecnología" terrariófila se refiere.

Un saludo y arriba Exo-Terra!!!!!!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
yo voy a empezar mi experiencia con estos terrarios comprando uno para mi piton regius, aunk si es cierto que son caros :D
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La verdad es que exoterra es una marca bien guapa, y se lo curra mucho... y tienen ideas muy guapas...

Mirad este link en el munu "terrarien" se despliegan todos lo tipos, no están nada mal tampoco, (con la excepción de su uso con camaleones).

A mi me ha gustado el de las dendrobates...

http://www.terrarientechnik.de/index.htm

Vienen con precios... eterno problema de esos terrarios
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pues os voy a decir algo, es ahora cuando se está empezando a hacer cosas interesantes para la terrariofilia, estos terrarios estan de muerte, muy guapos y veo los precios justos, si no empieza por comprar los cristales, que te los canteen. compra la malla, todas las canaletas (si es que las encuentras negras claro), los cierres, si los encuentras apropiados, las bisagras, .....no merece la pena.
Yo me he hecho algunos terrarios y salen más baratos, eso está claro pero nunca con esos detalles y terminaciones, y no veo el precio tan desorbitado.

Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Sí, mi vivario es de este estilo, con la inclinación del fondo y la canaleta de alante para el deshove, pero tiene un pequeño contratiempo , se inunda el depósito ciego del suelo al cabo de un tiempo, no pasa nada, se llena de agua y ya está pero que sepais que se inunda y no se puede sacar el agua.

Saludos.
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues esos terrarios que dice Smigol ,los venden en Madrid,pero los precios.......... te cagas.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Roberto, creo que tienes toda la razón en cuanto al precio, es cierto que a nosotros no nos quedan igual... pero yo, que no me he explicado, me refería más por el hecho de que para muchos reptiles te sirven los de madera y malla, y esos sí que haciendolos ahorras un montón respecto a lo mismo en cristal y que encima no necesariamente son mejores, yo en concreto si es necesario que sea de cristal prefiero comprarlo... para acuaterrarios etc.. con buenas tapas, o cierres etc...

Saludos
 
Arriba