Terrarios en alliexpress

Pol123

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Buenas, no soy muy fan de Alliexpress por la poca fiabilidad que tengo, sin embargo he visto este terrario en concreto que parece ser adecuado, no sé que opináis ustedes y quería saber la opinión que tenéis en general de Alliexpress, y si habéis tenido experiencia con este terrario.

Adjuntos

• Picsart_26-06-27_11-08-36-099.jpg
    Picsart_26-06-27_11-08-36-099.jpg
    404 KB · Visitas: 3

RiK0."

Member
Puntos de reacción
3
115€ sevillanos los conozco de las ferias

140€compañero granaino terrarios de calidad
Te recomiendo mirar proveedores nacionales que manejan buenas calidades y precios, te van a ofrecer soporte con lo que necesites, sobretodo Aurum es un verdadero artesano.

También tienes los de Kanaky que son artistas.
Yo personalmente te recomiendo que por ese precio busques algo en territorio nacional que te va a sorprender para bien.
Ya nos contarás compi suerte y un abrazo!

Feral Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Buenas, no soy muy fan de Alliexpress por la poca fiabilidad que tengo, sin embargo he visto este terrario en concreto que parece ser adecuado, no sé que opináis ustedes y quería saber la opinión que tenéis en general de Alliexpress, y si habéis tenido experiencia con este terrario.
Nada nada, 150€ no me dejaba en nada de AliExpress, mírate por wallapop que siempre hay buenas ofertas y si lo quieres nuevo seguro que por aquí saben un montón de empresas que te pueden ayudar 👍