Terrarios furcifer

terrar

Member
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente,tiempo ha,anduve registrado en vuestra web y hace poco he vuelto a aparecer gracias a mi amigo luis,os remito foto de unos terrarios que acabo de montar a ver si os van o no,un saludote y espero andar entre vosotros.
 

Adjuntos

  • DCP_0092.jpg
    DCP_0092.jpg
    44,3 KB · Visitas: 782
N

NAZGUL

Guest
hola
pues si que esta chulo tu terrario, cualquier animalito que viva ahi va a estar en la gloria, por cierto, que animal vive ahi:confused:
me encanta el terrario
saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
NAZGUL dijo:
hola
pues si que esta chulo tu terrario, cualquier animalito que viva ahi va a estar en la gloria, por cierto, que animal vive ahi:confused:
me encanta el terrario
saludos

nazgul, el titulo lo dice todo :p


muy chulo el terrario

saludos!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
joder,
alli tus camaleones deben de estar dpm,no?
oye, tu vives en bilbao, no?Agregame y hablamos, que a mi no me deja agregarte
salu2 y feliz navidad
doby_ai@hotmail.com
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no se estresa el furifer al ver su reflejo en las puertas? porque no son de malla....
 
D

dante

Guest
terrar precioso, yo intento hacer algo parecido, yo tambien pondre cristal delante, la rejilla es horrible en el frontal,un detall elas lianas son naturales o las has comprado? esque las que venden son carillas y si las puedo coger de bosque mucho mejor saludos
 

terrar

Member
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las lianas son naturales, ademas de mas baratas, son mas reales.Si tienes intencion de cogerlas tu mismo, no arranques nunca ninguna, coge las que esten secas y veas inservibles.
Y me alegra saber que te gusten.
Saludos.
 
D

dante

Guest
gracias terrar, por cierto algun consejo o mini tutorial para hacer ese pedazo de fondo? es de ploliuretano no? saludos y gracias por adelantado
 

terrar

Member
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si es de poliuretano, ahora mismo estoy apretado de tiempo libre y me es imposible confeccionar un tutorial.
Saludos.
 
Arriba