Terrarrio para phelsumas: costrucción

  • Iniciador del tema luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Guest
bueno ahora la piezas que voy a usar para la vent9ilacion,la gra nde es la que voy a usar para separar la iluminacion del terrarrio,la mediana la voy a cortar a medida de modo que quede arriba en el hueco que me quedo de la iluminacion,y las dos pequeñas a los lados dfel terrario una arriba y otra abajo.

¿como lo veis?.

perdonar por la calidad de las fotos,pero es que al comprimir tanto la foto,me pierde mucha calidad.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    119,1 KB · Visitas: 362

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No he entendido para que es la mediana.

Me gustaría ver una foto de esas rejillas (o lo que sean que no las veo) y saber donde las has comprado y cuanto (si son lo que yo creo).

Saludos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tienen pinta de esas "rejillas" que se ponían en los mueblecios esos que tapaban los radiadores.... Como ventilación la veo perfecta, pero para poner bajo las bombillas ¿?¿? o_O no sé yo creo que te puede quirar demasiada luz...

Por lo demás si te he entendido bien yo pondría arriba y abajo, nada en medio...

Saludos
 
L

luis

Guest
perdona,ahi la foto de las rejillas grandes mas de cerca,si no se ven bien,si quieres te las mando por e-mail.

las dos pequeñas son rejillas de ventilacion y todas me costaron en aki 20€.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    117,5 KB · Visitas: 403

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En mi opinión si vas a pones esa mediana que dices ahí, y la colocación de la tapa es de forma que al final los tubos estén alante y la rejilla detrás....


Si eso es lo que vas a hacer yo pondría las dos pequeñas una a cada lado y lo más alante posible...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si yo lo que creo es que una lateral larga abajo y en el lateral opuesto arriba otra larga también...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, como veo que ya me suplantado el Smigol, el Juanma y demás y me han quitado el protagonismo del post pues me retiro... jejejej(es broma ;))...

No, no. Ya no te cuento nada porque estoy con ellos sobre lo que te aconsejan. Pa que repetirme...os leo y mejor...

Saludos.
 
L

luis

Guest
bueno ya queda menos,la ventilacion y los cristales,sin contar la decoracion.os pongo dos fotillos mas.
 

Adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    124 KB · Visitas: 341
L

luis

Guest
y otra,lo que no me convence mucho es como he sujeto la malla ¿que os parece?
 

Adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    125,2 KB · Visitas: 351

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo intentaría algo así...

Levantando la tapa lo haces todo y al final colocas la tapa con las luces y eso....

Creo que te quedará más seguro, lo malo es que ya tienes cortada la malla....

Que por cierto la has cambiado... mucho mejor ésta....


Saludos
 

Adjuntos

  • Dibujo Luis.JPG
    Dibujo Luis.JPG
    4,8 KB · Visitas: 330
L

luis

Guest
el problema que tengo ahora es que si cambio la malla para la parte de arriba,me queda casi pegada al spot,y se podrian quemar ¿no?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ok.

Pues déjalo como está, si lo notas bien sujeto que no se suelte con facilidad... ok!
 
Arriba