Terribilis escupe moscas

fran98

Active Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, tengo una pareja de terribilis y hasta hace unos dias lo devoraban todo, pero ahora cuando cazan una mosca la vuelven a escupir, ya me havia pasado antes con una azureus y acabó muriendose... alguien sabría decirme que puede ser? parece que no le guste el sabor de las moscas

Graciaaas ;)
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hi, yo no sabria decirte porque pasa eso, solo te puedo decir que las mias (tinctorius) tambien lo hacen de vez en cuando, a veces he creido que estaban sobrevitaminadas y por eso no se gustaban... Un saludo.
 

fran98

Active Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Es muy raro, por que por ejemplo, despues de rechazarme las moscas, le he echado un grillo a cada una y no ha durado 5 segundos en el terrario... compraré un nuevo bote Drosophila y aver si se las comen
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
las terribilis suelen preferir los grillos a las drosos sobretodo si los grillos son grandecitos. A mi muchas veces me ignoran a las drosofilas y dejan escapar bastantes, pero los grillos los destrozan jeje..tampoco es que sea normal que escupan las moscas, puede estar relacionado con estar con demasiadas vitaminas si les has puesto, de todas formas yo creo que la dieta de terribilis es mejor basarla en grillos pequeños-medianos, yo las drosos se las doy más de vez en cuando, no suelen disfrutarlas ni la mitad

saludos!
 
Arriba