Testudo graeca - ¿ en exterior posible ?

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola chicos tengo una graexa de unos 6 cm come como una diosa la verdad jeje no me puedo quejar, la tengo dentro de casa, le voy a reformarsu terrario y eh pensado en ponerla en una terracita que tengo donde vivo vivo en un chalet en valencia, podria estar en exterior ahora para verano ? la idea es ponerla esta semana que viene como lo veis ?por la noxe estaria dentro de casa pregunto: podria pasar las noches fuera ? la idea del terrario en exterior es con una ballita de esta de 25 cm de altura limitarlo por los lados, en una da las esquinas ponar una cueva, utilixare un macetero como cueva es un trocito pondre un poquito de cesped en otro ladito mas o menos por el medio podre unas fresas y en el medio unas lechugitas pequechas que salen a 40 centimos la unidad como lo vei s todo eso lo pueden comer no ? bueno espero respuestas,si me ayudais pondre fotos de como lo ago y como queda la forma de hacerlo sera para que cualquiera lo pueda hacer y tambien pondre como hacerlo dentro de casa voy a hacer 2 uno dentro y otro fuera que os parece las ideas ? un saludo y gracias por aguantar este rollazo que eh puesto jeje saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: graecas en exterios posible ?

Hola!!las graecas pueden estar en el exterior sin ningun problema,es mas te diria q es bueno para ellas incluso en invierno.Con el tamaño q tiene ya podrias dejarla en el exterior de dia y noche y cuando llege el hinvierno dejarla hivernar.El nico handicap es la humedad q no la toleran bien pero por lo demas..Un saludo!!
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: graecas en exterios posible ?

gracias y si llueve y se moja ? dentro de poco pondre tu terrario en proceso jeje
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: graecas en exterios posible ?

roka dijo:
gracias y si llueve y se moja ? dentro de poco pondre tu terrario en proceso jeje
No pasa nada si se llueve y se moja, en libertad también les llueve...
Déjale algún sitio para que pueda esconderse de la lluvia...
Lo malo es la humedad contínua, pero creo que porque llueva alguna vez en verano no tiene porque pasarle nada, siempre teniendo en cuenta que la humedad no es demasiado buena para las graecas..., por lo que intenta que no se mantenga mucho la humedad...
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: graecas en exterios posible ?

no hay problema chicos cuando llueva la metere dentro y liso adios a problemas de esos ... oii eh echo ya su nuevo terrario en exterior y la verdad todo un exito por ahora eh mojado la tierra para que se asiente bien y cuando se seque la podre ya fuera, esta noxe controlare la minima por la noche para hacerme una idea de como estara, ahora falta plantarle cesped, unas lechugita y fresas plantarle alguna recomendacion mas de algo que le pueda plantar y pueda comer ? en cuanto tenga algo de tiempo pondre las fotos un saludo mide 1,70 de largo y 65cm de ancho cuantas graecas podre tener en ese espacio ? podria ponerla con alguna otra que no fuese graeca ? una marginata o algo por el estilo que me decis un saludo y gracias
 
Arriba