Testudo graeca - ¿Exceso de alimentacion ? o es normal

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola a todos, tengo una testudo graeca ahora tiene 1 año y la tengo desde el mismo tiempo la compre baby, le he facilitado unas buenas instalaciones en exterior con cactus que puede comer cesped 10 lechugas menta tomillo marrgaritas en fin de todo y cosas que se me olvidan, ahora mi duda es si no come demasiado la gorda, esta de noche duerme en casa, soy de Valencia y hace mucha humedad aqui de noche, de dia la saco fuera y, si puedo, la suelto un rato por el cesped poniendole comida por algunos lados, y la verdad come mucho !! mide 5,5 cm y se come 1 hoja y media de lechuga al dia, son hojas muy grandes, y ademas lo que va pillando por ahi, la margarita la hace polvo y si sale un flor ni te cuento jaja, y los cactus tambien... ¿está bien de tamaño ? es normal lo que come, las heces son normales y le hago un baño con agua tibia 1 vez cada 2 semanas.

Bueno espero respuestas,¡ un saludo y gracias !! por cierto lo de la foto las lechugitas esas era al principio, ahora ya son grandes.
 

Adjuntos

  • DSC00915.JPG
    DSC00915.JPG
    410,8 KB · Visitas: 163

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jaja no te imaginas lo que pueden comer cuando sean adultas, ahi veces que incluso ahi peleas entre ellas y les tengo que pones dos cacharros. Las mias también comen mas que otros años no se si ha sido por que la hibernación a durado algo mas o porque la temperatura es mayor que otros meses de mayo.
 
Arriba