Thamnophis sirtalis infernalis

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, al final he encontrado un criador aquí en Europa, y ahora, me gustaría si pudierais, en decirme los requerimientos necesarios para esta serpiente.
He buscado por internet, y la verdad es que hay poca información, y la poca que hay a veces se contradice.
Tengo páginas en inglés, pero lo dicho, se contradicen.
Alguien ha tenido a este animal y puede ayudarme?
Gracias y un saludo
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
http://www.thamnophis.com/ leete la ficha, tienes muchos posts de gente con muchisima experiencia.
Yo siempre he sacado la info de alli para las mias y sin problema. Eso si te recomiendo que si no quieres criar las separes, al no poner huevos te puedes llevar una sorpresa xD
 

Rocío408

New Member
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,
Yo también estoy interesada en hacerme con un par de ejemplares, pero no se de ningún criador en España, podrías facilitarme el contacto de el criador en Europa?
Gracias.
Un saludo.
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Y en españa las sirtalis, ni de lejos a la venta no? u.u no paro de ver sauritus por doquier y sirtalis preciosas en google y en la pag de steve...voy a acabar odiándole :p
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Yo hace mucho tiempo, años incluso vi thamnophis sirtalis en una tienda del centro de madrid conocida por muchos por sus malas practicas y condicion pesima de los animales, que tiene un piso abajo que cobran entrada por verlo.... en fin seguro que ya sabeis cual es, el tema es que vendian sirtalis parecian de captura y las vendian como serpientes de jarretera(nombre comun). Hoy en dia creo que mundotortuga en barcelona tiene sirtalis. Y posiblemente algun particular tambien tenga todo es buscar. un saludo.
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Si, mundotortuga tiene, pero la foto del especimen me parece a mí que es más sauritus q sirtalis. XD
 
Arriba