Thermo control II

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Thermo control II.Ya que vi el post del pro y vi que tenia bastantes funciones,queria preguntar cuantas y como se programas las distintas funciones de este otro termostato.Saludos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Adam haber el thermo control II no tiene tantas funciones, esta el temp que sirve para programar la temperatura que quieres y hacer que la alarma salte tambien, se le llama valor de alarma, se activa cuando supera o baja los º que le has marcado.
El timer que es para los florescentes, ahi marcas tu las horas que va a estar encendido, si la flecha esta en direccion para arriba es que esta conectado y si esta para abajo desconectado, esta funcion empieza a funcionar cuando ya esta configurada y le das una sola vez al boton timer.

Te pongo el ejemplo de las instrucciones: si ud. quiere poner en servicio el aparato desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la tarde, has de fijar el valor de conectado en 14 horas y el de desconectado en 10 horas y a las 8 de la mañana te has de levantar a:mad: para darle al timer (con que lo hagas una vez ya se queda configurado asi que minimo 1 madrugon...

Para desactivar la señal de alarma----B_c
Para activar la señal de alarma--------B_o

Indicadores de servicio
Luz roja en heat---termostato en marcha
Luz roja time-------timer activado

Este aparato es bastante mas sencillo que el pro, yo tengo los dos y la verdad es que por comodidad prefiero pagar algo mas por el pro... espero haberte ayudado.

saludos, Nacho
 
Arriba