tiempo entre muda pre-puesta y puesta

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Simplemete me gustaria saber cuanto tiempo tardan las pantheropis entre la muda pre-puesta y la puesta. Hablando de primeras puestas.

Gracias de antemano
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo tengo otra duda relacionada con las puestas de guttatas pero para no abrir otro post lo pongo aqui mismo jeje, cuanto suelen tardar entre la primera y la segunda puesta?
Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Gracias Diego, crees que deberia empezar a preocuparme si a mi hembra hace ya un par d semanas que se le palpan los huevos perfectamente y hace 72 dias de la anterior puesta?
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
El tiempo depende de varias cosas.

Es una 2º puesta sin macho? quiero decir, es retencion de esperma, ha hecho una 1º puesta y despues no ha estado otra vez con el macho?

Si es asi, lo normal es que no exceda de los 60 dias como mucho.

Si ha estado otra vez con un macho dias despues de la 1º puesta, podria ser que la puesta se retrase.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No ha habido contacto con el macho desde la puesta porque era primeriza y no queria desgastarla más de lo necesario. o_O
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Okis, gracias Diego. Si es de alguna utilidad algun dato más solo tienes que pedirlo. (por ejemplo la alimentación ha sido muy muy abundante, hacia tiempo que no me comia con tanta voracidad y ratones tan de seguido, ha rechazado presa sólo hace unos 10 dias)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si sirve de algo mi hembra hizo la primera puesta el 30 de Abril y la segunda el 30 de Junio... Yo creo que si te ha dejao de comer hace unos 10 días te debe estar pensando en ponerlos para ya mismo. Espero que no sea nada Raquel, seguro que te los pone un día de estos y te da la alegría :)

Suerte!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No, realizo la segunda muda tras la primera puesta hace ya un mes, y ni siquiera tiene indicios de realizarla, por eso me trae más mosca.
PD: gracias Alex por los ánimos, ya quisiera yo que me diera la sorpresita pronto porque la niña se está haciendo de rogar demasiado....
 
Arriba