Tienda aconsejable

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, hoy he ido a una feria de exoticos que se ha realizado hoy en Valencia, batantante bien por cierto, y mirando el catalogo de uno de los expositores me ha llamado la atencion la cantidad de anfibios de los que disponen, tienen Xenopus sp. Laevis en coloracion silvestre y albina a 3 euros, otra especie de Xenopus mas grande, y mas de 5 especies de ranas acuaticas distintas, tambien disponen de Tylototriton verrucosus, ajolotes, pleurodeles...Y por menos de 10 euros el ejemplar. Todos ellos con su documentacion correspondiente, procedentes de criadores de Europa, y a pesar de que prohibieron las Xenopus, aqui estan para quien las quiera.
La tienda se llama Ciclipez, y se puede contactar con ellos por telefono, whatsap y correo electronico.
Asi que el que quiera, ya sabe... ;)
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
si, pero por encargo puedes pedir la que quieras, puedes contactar con ellos facilmente, responden al whatsap
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
no, no tienen, pero en la pagina web esta el telefono y cualquier cosa puedes preguntar
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Son los walt o nebulosus? Se lo pregunte pero no lo sabía, así que me imagino que seran walt. Le he preguntado acerca de los tylos, pero dice que me lo tiene que mirar, seguro que estaban en su catalogo? A qué precio? Gracias
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Buena información, en la próxima expoterraria a ver si vuelven unos alemanes (creo que eran alemanes) que trajeron muchos anfibios, tritones axolotes y salamandras y a buen precio, aunque no tanto como esta página que tu dices.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
avarel28 dijo:
Son los walt o nebulosus? Se lo pregunte pero no lo sabía, así que me imagino que seran walt. Le he preguntado acerca de los tylos, pero dice que me lo tiene que mirar, seguro que estaban en su catalogo? A qué precio? Gracias

Pues creo que son los waltl, y los tylototriton si, seguro que tienen, yo mismo los vi, ahora, el precio no lo se pero supongo que rondaran los 20 euros mas o menos.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
NEBUR dijo:
Buena información, en la próxima expoterraria a ver si vuelven unos alemanes (creo que eran alemanes) que trajeron muchos anfibios, tritones axolotes y salamandras y a buen precio, aunque no tanto como esta página que tu dices.

Si, yo este año he ido al exoticforum de Valencia e ire en septiembre a la expoterraria de Sabadell, espero que esten los alemanes que mencionas ;)
Y, alguien sabe porque que se crian tantos urodelos en Alemania?? :confused:
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Pues he hablado con ellos por whatsapp y me han dicho que de tylos no tienen jejeje. En alemania son muy frikis se ve, aunque en sabadell a parte de dendros poca cosa mas, urodelos ajolotes y H. orientalis solo...
 
J

Juan David

Guest
Hombre mas que frikis, nos superan en poblacion por lo que el numero de aficionados es mayor, y claro esta que la temperatura tambien rs un punto que les ayuda bastante

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
avarel28 dijo:
Pues he hablado con ellos por whatsapp y me han dicho que de tylos no tienen jejeje. En alemania son muy frikis se ve, aunque en sabadell a parte de dendros poca cosa mas, urodelos ajolotes y H. orientalis solo...

Yo los tylos los vi en el catalago, supongo que ya traeran o algo.
Y dices que en la de sabadell no habran muchos urodelos??
Creeis que en Madrid habran mas??
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Lo de más frikis lo digo porque el numero de aficionados y la aficion es mayor. Hay gente que ha ido a casa de criadores que tienen garajes llenos de terrarios, pensad que alli el tiempo para salir a la calle no acompaña y pasan mucho tiempo dentro de casa, asi que con algo se han de entretener. Los libros de terrariofilia que tengo son escritos por centro europeos, ninguno por españoles.

En sabadell no habia casi urodelos no.
 
J

Juan David

Guest
Yo el dia de mañana..... tambien espero tener montado algo como se suele ver en esa gente, y tambien por aqui, hace poco fui a casa de un amigo y disfrute como un niño en un parque de atracciones, muy bien organizado y bastantes especies, flipe vamos.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Arriba