tienda online fiable gecko leopardo

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Corrijo: no es lo "barato", es lo que me permiten esos jefes de la casa que m dieron la vida y tal. No me permiten nada que se pueda escapar y sobrevivir algun tiempo como grillos, cucas, etc.
Otro apunte. Comen solo por la noche cuando les doy con pinzas y dejo 7 u 8 en un platito por si acaso, de los que solo desaparecen 5 o asi.
De verdad, dime lo que hago mal con mis eubles y lo corrijo pero vamos, el toro me pilla de todas las maneras...

No se pr que me sacudes asi antes de ayudar al dueño del post que es de lo qeu se trata en el foro. No solo atacar y criticar sin argumentar ni dar soluciones.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no te sacudo y no ayudo, es mas creo que viendo la otra cara de la moneda es como se aprende. Digo lo de los tenebrios no por ti, sino porque es la recomendación que siempre se da, y porque lo hacen los grandes criadores a los que le da igual la salud de las crias, quieren engordar rápido y abaratar costes.

Yo no soy un "antitenebrio" ni mucho menos, también tienen mucha proteína, cosa que no se suele decir, ahora, también demasiada grasa. Como comparativa tonta, un burguer también tiene proteína y mucha grasa, pero no creo que nadie lo tenga como dieta base, alguien sano al menos.

Yo no digo que hagas nada mal, simplemente digo que eubles con esas edades y esos pesos no me parecen sanos. Haz la prueba, coge dos hermanos recién nacidos, a uno solo tenebrio y al otro variale la dieta, veras las diferencias.

En el tema económico la única diferencia es la luz que gastas, que por factura bimensual pueden ser 20-25€ dependerá del rendimiento de la instalación.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Hola. Yo también voy a dar dieta base de tenebrio, OJO he dicho dieta base, no única alimentación
Esta dieta la complementare con todo lo que pueda
 
Arriba