Tiendas de animales fraudulentas : listado provisional.

JoseA

Active Member
Puntos de reacción
10
Buenas tardes.

Después de publicar los datos de la tienda de animales fraudulenta Premiermascotas. me han llegado el nombre de otras que también andan engañando y estafando a los que movidos por su amor a los animales caen en sus redes criminales.

Hasta la fecha este es el siniestro listado de tiendas fraudulentas:

PREMIERMASCOTAS.CO

MASCOTASENVENTAS.COM

MUNDOGATITOS.ES

MASCOTAS.EN-VENTAS.COM

Animo a todos a que facilitéis los nombres de las tiendas que por experiencia personal o de terceros tengáis conocimiento de prácticas fraudulentas.
Creo que es un buen propósito por el bien de la gente honrada que haya sido engañada por tipos sin escrúpulos.

RiK0."

Member
Puntos de reacción
7
TERRARIOSDEPVC.ES

Impresentable, lo único que quiere es dinero. Promete terrarios personalizados de calidad y después de cobrarme 1800€ por 4 terrarios personalizados desaparece totalmente, me llegan los terrarios aboyados, cristales que no cierran, faltan todas las personalizaciones que pactamos y las cuales pagué... Total impresentable, pongo quejas reclamaciones y de todo y nadie responde.

Que lo sepáis todos.

Por cierto, muy buen hilo! Abrazo a todos!

JoseA

Active Member
Puntos de reacción
10
TERRARIOSDEPVC.ES

Impresentable, lo único que quiere es dinero. Promete terrarios personalizados de calidad y después de cobrarme 1800€ por 4 terrarios personalizados desaparece totalmente, me llegan los terrarios aboyados, cristales que no cierran, faltan todas las personalizaciones que pactamos y las cuales pagué... Total impresentable, pongo quejas reclamaciones y de todo y nadie responde.

Que lo sepáis todos.

Por cierto, muy buen hilo! Abrazo a todos!

JoseA

Active Member
Puntos de reacción
10
Por 1.800 € de compra lo mínimo q se exige es un trato “ premium “. Y si no es así : ¡ palo !. 👍

RiK0."

Member
Puntos de reacción
7
Por 1.800 € de compra lo mínimo q se exige es un trato “ premium “. Y si no es así : ¡ palo !. 👍
Así es mi buen amigo Jose, casi 2000 pavos en tu tienda y desapareces? Pues así tramite directamente con consumo una reclamación formal exigiendo mi derecho de desistimiento, ni con esas daba respuesta, bastante frustrante pero no me quedé callado y alfinal le salió el tiro por la culata.

JoseA

Active Member
Puntos de reacción
10
Así es mi buen amigo Jose, casi 2000 pavos en tu tienda y desapareces? Pues así tramite directamente con consumo una reclamación formal exigiendo mi derecho de desistimiento, ni con esas daba respuesta, bastante frustrante pero no me quedé callado y alfinal le salió el tiro por la culata.
Por eso es importante reclamar y denunciar las irregularidades. Una mala reseña no va a ningún lado; pero cuando ya su número aumenta, la tienda o corrige o le puede ir muy mal. Y más hoy en día con las RRSS a todo gas.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
2.011
Por eso es importante reclamar y denunciar las irregularidades. Una mala reseña no va a ningún lado; pero cuando ya su número aumenta, la tienda o corrige o le puede ir muy mal. Y más hoy en día con las RRSS a todo gas.
Por otro lado, los hilos de faunaexotica.net está muy bien indexados, por lo que suelen aparecer en búsquedas de internet con frecuencia. Las reseñas hace más daño del que parece.