Tiendas de Animales

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jejeje, y si alguien se pierde me ofrezco a llevarlo ;). Sin dejar de lado a otras tiendas que por suerte tenemos muchas por aqui y de mucha calidad como las de bichos las franquesas (kabra) ;)
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
JEJEJEJE, hombre! GUILLE, menos mal que alguien dice algo bueno de las tiendas...
Si solo se dicen las cosas malas de las tiendas, se perjudican a todas en general, y si no hubieran tiendas tambien nos quejariamos... pasa como con las ferias: que si son flojas,etc... pero si no las tubieramos, que?
Esta claro que hay que tenerlo todo lo mejor posible, pero cuesta y mucho! asi que no hay que generalizar por que si no nos estamos tirando piedras a nuestros tejados...

En Hobby zoo argentona hay buenos animales, y sobre todo, buena gente!
Ah, y en mi tienda tambien! :D :D :D

Un saludo

Ferran
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sin tiendas no hay hobby porque todos hemos comprado nuestro primer animal en una tienda. Dispues para encontrar personas de lo mismo hobby y para charlar un poco.....Aparte de todo eso la mayoridad de las tiendas son aficionados del hobby quien tenian los cojones en su tiempo para empezar una tienda para compartir esta experiencia con nosotros.

Creo que hay dos tipos de tiendas

1) Los aficionados
2) Las multitiendas que tocan un reptil, porsupuesto salvaje)

Creo que no tenais que juzgar tanto a las tiendas porque en alguna puedes encontrar un monton de informacion.

Un saludo

Steve
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
steve dijo:
....
Creo que hay dos tipos de tiendas

1) Los aficionados
2) Las multitiendas que tocan un reptil, porsupuesto salvaje)

Hola Steve dicho de otra forma pero es lo mismo que he dicho yo... y a las que criticabamos... a las del 2º tipo...

El problema es que parece que comparten el mismo nombre una buena con una franquicia de tiendas de esas que "toca el reptil capturado". De ahí la confusión, creo yo, de que unos estén a favor y otros en contra.

Yo creo que todos estamos a favor de las tiendas de aficionados.

Y desde luego los que vivís por el Mediterraneo tenéis mucha suerte porque hay una gran concentración de buenos ejemplos.

Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo creo que en cuanto tienes un poco de experiencia sabes distinguir una tienda realmente profesional, de esas que el dueño, encargado o lo que sea, ademas de vender animales, resulta que tambien los mantiene y sabe de lo que te habla. En mi ciudad hay capazos de tiendas de animales, pero solo se de 2 que realmente sepan lo que tienen, y que hayan tenido experiencia en el mantenimiento de los animales que venden.
Los de Barna teneis tambien suerte, aparte de Expoterraria, yo solo conozco Hobyzoo de Argentona y esta realmente bien la tienda,y el equipo de gente muy majo y profesional (haber si puedo pasar por la de bichos, que tambien parece ser de calidad) y en Madrid teneis a los de Katanga que son de lo mejor que me he echado a la cara.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Eso es Tarentolo, en Madrid tambien te encuentras un monton de tiendas/negocios de animales que dejan mucho, pero que mucho, que desear!!!
Y sin ninguna duda, Katanga Exotica es la mejor referencia si quieres visitar unas buenas instalaciones, buena gente y antetodo profesionales...
:)
Xd : Como ya se ha dicho, es de agradecer que se haga saber tanto las malas o buenas gestiones en distintos locales de exoticos.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
Arriba