Tierra abonada

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Hola queria saber si hay algun problema en utilizar tierra abonada en terrarios para las arboreas y asi poder plantar.
A ver si se menean mas los tarantuleros con experiencia por esta seccion del foro que la verdad es muy bonita.
Gracias de antemano :)
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Cuanto menos abonos mejor. Plantar plantas es complicado, al final te vas a arrepentir. Las taras lo estropean todo. Luego van las necesidades de luz... Resultado? Lo mejor los photos, son muy duros, no son caros,...

Cada vez hay mas tarantuleros, pero los expertos ya saben, lo que hace falta es mas aficion... Si la gente supiera la variedad de bichas que hay, comportamientos... Y se dismitificara el miedo absurdo a estos animales, seguro que el movimiento seria muy, pero que muy superior. Pero es lo que hay

Un saludo
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
a mi me dan respeto porque son venenosas y eso ademas hasta que no me independice ni intentarlo
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
No hay que tenerles miedo las tarantulas no abren terrarios ni es necesario jugar con ellas ni correr riesgos aunque a los que somos un poco atrevidos no importa poco, pero hay que verlas como lo que son, animales espectaculares. Lo que se echa de menos en el foro es temas de conversacion de los que aprender y leer. Gracias a los dos por aportar vuestro granito ;)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
hombre no les tengo pánico pero respeto me dan, y a mi madre si que le dan pánico así que de momento ni pensarlo
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
jaja bueno un dia tendras tu espacio y podras tenerlas seguro!! de momento a conformarse!
Un sludo!
 
Arriba