Tierra o Calci-Sand?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos,

Estoy pensando en cambiar el sustrato de los geckonia por el Calci-Sand, ahora tienen arena de obra, y me gustaría saber con cual es más peligroso.

Gracias
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola City.

Personalmente , ni una ni otra.

Como mucha gente cree ,(yo creia) no son 100% deserticas. Le puedes poner corteza de pino y una zona del terraio arena desertica o si quieres Calci sand , un poco humedecida ya que como te digo son semideserticas .

Esto es solo un consejo.

Un saludo.
GEKOMAN. ;)
 
A

Ace Ventura

Guest
Es cierto, no son del todo deserticos, creo que más bien de un tipo de estepa llena de matorrales, predregosa.

De todas maneras están acostumbradas a terreno ciertamente arenoso, y salvando el incidente de que puedan ingerir algo de arena accidental o voluntariamente, lo veo un sustrato higiénico, estético, buen conductor, reflector de luz, natural, ect ect...

Yo pienso ponerlo, y creo que con suplir a los geckos continuamente el calcio que su metabolismo demanda, solucionado el problema de la ingesta voluntaria.

Tan solo haría falta prestar un poco de atención a la hora de la alimentación y trifulca resuelta.

Pienso poner arena :cool:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
GEKOMAN dijo:
Hola City.

Personalmente , ni una ni otra. 

zona del terraio arena desertica o si quieres Calci sand , un poco humedecida  ya que como te digo son semideserticas .

La arena de desierto es de silice, por lo que ni se te ocurra ponerles (impactaciones) y al calci sand, como lo humedezcas, va a hechar un pestazo bestial, aviso
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A cual te refieres al no ponerles? Al Calci-Sand? Yo ahora mismo tengo arena de obra y de momento no he tenido ningún problema.

Gracias por la ayuda.
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la tierra de Namiba.

y no he tenido ningín problema.

Un saludo. ;)
 
Arriba