Tigre cazando un cocodrilo...

C

Cucal

Guest
Acabo de encontrar esto:

http://www.santoalt.com/videos/18_Tiger_vs_Croc.html

me ha dejado sin palabras...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Este video seguro que le gustara a ultradisco cuando lo vea jeje. La verdad es que esta curioso....

Un beso

Mariajo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Jolin! menudos 00 tiene el tigre... aún que no se ve el final del video, no se sabe si lo caza del todo, se escapa o como acaba la historia por que no es un cocodrilo precisamente pequeño y creo que tendrá faena.
Ese tigre tendría que estar muerto de ambre para arriesgarse con una presa así.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Muy interesante, tiene gran valor biológico a mi parecer sete corto; parece o recrea esos documentales de Odisea donde enfrentan animales "imposibles" entre si, pero la vida, como ya se sabe, supera a la ficción. Por cierto, una pena para mi que ganase el Tigre, pero así funciona esto. Saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo tengo la duda de que el tigre mate al cocodrilo de un mordisco en la nuca, demasiado cuello y muy muy duro en mi opinion para que el tigre pueda romperlo, seguramente ni tan siquiera pueda clavar los dientes en profundidad. De todas maneras,la desesperacion del tigre tiene que ser enorme para tirarse a cazar un cocodrilo tan grande.
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
:eek: la verdad es q yo tb creo q es imposible q lo llegae a matar alo sumo lo dejaria mal herido o con unos buenos rasguños....no se perod esde luego el video es impresionante....digo yo q ya deberia de estar tiempo sin comer no? jajjajaa
 
U

ultradisco

Guest
yo lo q opino es que no creo q lo mate al istante, pero claro una fuerza de 200 kg puede q atraviese esa piel duranto bastantes minutos, aun asi el cocodrilo si le fuese piyado a la pata de el tigre las cosas camviarian, le hace un buen giro de la muerte y pobre tigre, pero yo de todas formas pienso q calro si el tigre se le pone encima q es lo q suelen hacer contra sus presas perejemplo ciervos, le hacen el mordisco en el cuello o en la nuca, y el problema es q los cocodrilos son muy debiles en esas zonas, si hasta un humano le puede sujetar el cuello, pues un tigre mas aun, yo ahce tiempo vi otro enfrentamiento, entre un leon y cocodrilo de el nilo, pero no se llegaron a tocar, el leon se tuvo q ir al final
golondrina, el vidio me a encantado ajajajaj a sido una gran batalla tenias razon ;)

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
a se me habia olvidado de q yo ya habia visto jaguars comiendose caimanes, por pura logica, el jaguar es el felino q tiene las mandibulas mas fuertes de todos los felinos, cuando piya a su presa le aplasta el craneo directamente rompe los huesos, pero un tigre no ahce eso, lo q hace es paralizar y afisiar a su presa por el cuello
, en fin un jaguar si q seria normal q lo hiciese tiene las mandibulas mas diseñadas para aplastar huesos

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Reptilista. he visto el de jugando con la serpiente, y la verdad le esta bien por anormal ;) ;), como me rei con esa constriccion de barriga jejeje.

saludos
posd: le voy al tigre!! ;)
 
U

ultradisco

Guest
wenas otra vez ajajajaa, me acav de decir una persona q eso lo vio hace tiempo en un documetal ( animal planer ) y dice q luego se lo comio enterito :eek:

ultradisco@hotmail.com
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El video esta chulo, aunque lo vi hace ya bastante

Jajajaja, ya esta ultradisco con sus kg de fuerza animal xDD, como no , por cierto quien se comio enterito a quien ¿?¿?¿ el tigre al croco?¿?

Saludos

Dany
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues me resulta raro creerlo...un cocodrilo esta basntante bien armado pero weno.....

aunke en el agua las cosas hubieran sido distintas
 
U

ultradisco

Guest
pues yo hace tiempo por un documental vi una tortuga marina atacando a un tiburon le mordia las branqueas, incluso el tiburon no podia ahcer nada la tortuga le inmobilizava le arrancava hasta pedazos :(

ultradisco@hotmail.com
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
No puedo David contra Goliath?xDDDDDD

UN saludo!

JUAN G
 
Arriba