Tiliqua scincoides - Terrario

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Buenas, vamos a ver tengo una Tiliqua Scincoides y queria buscarle una pareja pero no tengo claro si estos animales pueden vivir en el mismo terrario y queria saber que tamaño tiene que tener el terrario para que me puedan criar y demas

saludos
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Terrario para Tiliqua Scincoides

Hola,

En teoría, los tiliquas scincoides es mejor que los tengas por separado. Yo, lo que hago es tenerlos todo el año separados y sólo los junto los 5-10 minutos que dura la cópula. Además, piensa que es dificil saber el sexo de estos animales, con lo que te arriesgues a que pongas animales del mismo sexo en un único terrario.

Seguro que algún compañero te dirá que mantiene una pareja desde hace años sin problemas. Yo te comento sólo mi experiencia personal.

Un saludo
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Re:Terrario para Tiliqua Scincoides

En el caso de tenerlos en un terrario solos? Que medidas son buenas para que el bicho este bien?esta claro que cuanto mas mejor pero bueno abra un minimo para los que tengan espacio mas justito
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Terrario para Tiliqua Scincoides

Hola de nuevo,

Yo los tengo en terrarios de 120 cm de largo por 60 de ancho. También es cierto que alguno está en terrarios de 120 x 45 de ancho y sin problemas. Como te dije yo los tengo siempre individualmente.

Un saludo!
 
Arriba