Tiliqua

Víctor_2210

Active Member
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Mi tiliqua gigas últimamente no come, le ofrezco carne picada, plátano, pollo y nada. Le obligó a comer de vez en cuando pero no come si no es así alguien me puede dar algún consejo o recomendarme algún alimento para que esté no lo rechace ?
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Temperatura, peso, edad, recinto, alguna novedad reciente?
Evita forzarlo a comer, solo lo vas a estresar y le puedes hacer daño o ahogarlo
 

Víctor_2210

Active Member
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
8
28 grados edad juvenil no nada ayer no quise molestarlo así que no le ofrecí esta noche le ofrezco un poco de pollo con algo de fruta
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Dale insectos (blaptica, grillo...) Le tiran más a la comida que se mueve...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo no lo veo muy claro, mantengo tiliquas desde hace 25 años y no me los veo comiéndose una grompho... que seguro que pueden pero mejor no ponerlos en esa situación. Lo màs indicado son unas blapaticas y a poder ser en el último estadio de ninfa. Ese es el alimento principal de mis Tiliquas.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Yo no lo veo muy claro, mantengo tiliquas desde hace 25 años y no me los veo comiéndose una grompho... que seguro que pueden pero mejor no ponerlos en esa situación. Lo màs indicado son unas blapaticas y a poder ser en el último estadio de ninfa. Ese es el alimento principal de mis Tiliquas.
Y hembras adultas de blaptica? Machos supongo que no por la poca chicha que tienen
 
Arriba