Tokays inapetentes

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Enhorabuena por los cuidados, se veía muy feo ese ojo infectado, habérselo podido solucionar en esa parte tan delicada como es el ojo es impresionante. Lo habrá pasado mal el pobre...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Gracias :) el que lo ha pasado mal he sido yo curandoselo uffff menos mal que de joven le daba al maquetismo que si no.... ahora a estar pendiente de su evolucion
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Mucha gente no tiene acceso a un buen veterinario de exóticos cerca de ellos, creo que si explicaras lo que hicistes, que por cierto que pasada que saliera así de bien, a alguien le podría servir. Esperemos que empiezen a ir mejor a partir de ahora, son preciosos.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues no se que decir, no se si está permitido poner por aquí esas cosas. De todas formas un veterinario me ha ido asesorando en la distancia(tambien me dio parte de lo que necesitaba) y ha sido muy arriesgado todo y hay que tener mucha maña y sirve solo justo para ojos así, por ejemplo si le hubiese pasado a mis eubles o la varana ni siquiera lo habria intentado. Según digan moderadores digo o no :)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues al ver la primera foto he pensado : ostia!..., y al ver la segunda: que milagro...
Se ha quedado muy bien, enhorabuena. Y eso, a ver si ya arrancan los dos definitivamente.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Graciaaas!!! aunque el merito no es mío. Bueno el merito practico manual si pero los pasos a seguir y antibioticos no :) ya he vuelto de esta semana relax....La verdad esque me fui preocupado porque tenia que dejar a todos mis hijos solos sin que nadie pudiese visitarlos ni cuidarlos, sobretodo por los tokay precisamente...pero bueno deje comida para todos y a estos además los cebe a mano para estar seguro que por lo menos me iba con sus estomagos llenos....sinceramente cuando me fui vi a ambos bastante mal y pensaba que me los encontraría muertos al volver( soy padre paranoico) pero nada mas lejos de la realidad....La varana perfecta(esta vive como una reina asi que no me preocupaba) los leopardos ya lo contaré en un tema que tengo a medias jajaja las cucas con hambre pero las 6000 bien, hasta las langostas están ahí dandolo todo y los grillos y tenebrios tambien... pero llegamos a la guinda....no solo estan vivos los tokay si no que estan clarisimos y preciosos, gorditos y la tuerta con el ojo perfecto y gordita(recordad que vino escuchimizada y no comia) y terminando de mudar!!! encima me ha recibido con un gritito y abriendo la boca pero para comer!!!(el macho ha abierdo la boca pero para lanzarse a morderme chillando jajaja) y bueno eso. Gracias por la preocupacion ^^
 
Arriba