tortugas de florida

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ultradisco

Guest
wenas, aqui os pongo fotos de estas maquinas de matar jaajaj esto lo ago una o dos veces a la semana los demas dias les doi pescado y otras cosas, incluso les he dado vivos y el doble de grade q esos, cada semana disfrutan de ese gran festin, pero si os soi sincero no es muy agradable verlo sufre bastante la rata, pero es ley de vida aqui os pongo las fotos
 

Adjuntos

  • 554.JPG
    554.JPG
    67,3 KB · Visitas: 389
U

ultradisco

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

+
 

Adjuntos

  • asefefsd.JPG
    asefefsd.JPG
    44,7 KB · Visitas: 368
U

ultradisco

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

+
 

Adjuntos

  • IMAG0252.JPG
    IMAG0252.JPG
    44 KB · Visitas: 363
  • IMAG0253.JPG
    IMAG0253.JPG
    46,1 KB · Visitas: 341
U

ultradisco

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

+
 

Adjuntos

  • IMAG0254.JPG
    IMAG0254.JPG
    50,5 KB · Visitas: 412
U

ultradisco

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

siempre se lo acavan comiendo entero incluso sus huesos, son 5 Trachemys, incluso hecho videos

un saludo
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: MAtanza de tortugas de florida

q pasada!haber si cuelgas algun video!
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: MAtanza de tortugas de florida

NO TIENES FOTOS CON UN PIKITO MAS DE SANGRE Y VISCERAS? :mad:
 
A

Alejandruko

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

impresionaste oscar......ers el amo...
enga adeW!
y cuidao n dejes un dia la mano metida en el acuario q....
xD
 
U

ultradisco

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

ajajajaj gracias  por los comentarios me imagino que es una de las peores muertes morir ahogado y que te coman a la vez  para mi es lo peor, estas tortugas ponga lo que le ponga se lo comen o se lo intentan comer sea lo que sea, les pongo una mano, y van a por ella, pero es mejor quitarla, aunque tampoco son animales que te arranquen un brazo, pero si que te puede hacer daño al morderte, y si son varias te desgarran los trozos q te piyen, una de las que tengo q es enorme tiene casi 14 años mide unos 18 cm de caparazon y podria decir casi 20 cm

un saludo
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Re: MAtanza de tortugas de florida

Hemos borrado algunas fotos de este mensaje, el motivo es por la gran cantidad que habia y todas similares y algunas hasta repetidas, por favor elegir las 3 o 4 mejores fotos para colgarlas, tenemos una transferencia mensual enorme, por lo que los que leais este mensaje tomeis nota, ya que no va a ser el ultimo mensaje que se eliminara alguna fotografia por temas similares, ya que vamos a tener que tomar algunas decisiones para bajar de algun modo el trafico que tenemos, un saludo y perdon por las molestias.
Fauna Exótica.
 
U

ultradisco

Guest
Re: MAtanza de tortugas de florida

wenas, faunaexotica, no te preocupes no pasa nada, esas ya se ven bien,

venga un saludo ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: MAtanza de tortugas de florida

¿Me explicas el xq de echarles un raton vivo a las tortugas? ¿Xq no lo echas muerto no lo quieren? ¿O es que te divierte ver como el raton se ahoga mientras se lo comen vivo? ¿Es realmente necesario? Xq yo lo veo diversion de ver sufrir a un animal la verdad y encima te recreas con ello y te hace gracia esa muerte tan horrible. :mad: :mad: :mad:

Sinceramente acabas de perder todo el valor como persona que podia verte, no te imaginaba capaz de algo asi. :mad: :mad: :mad:

Un saludo

Maria Jose :mad:

PD: No me busques por tu msn xq no me vas a ver por ahi mas :mad:

PD2: Por educacion y respeto hacia el resto de usuarios me ahorro comentarios sobre que es lo que podias meter en el agua para que las tortugas lo mordieran. :mad:
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
La verdad esque casi nunca soy partidario en los comentarios con golondrina acerca de fotos con cadáveres de ratones pero el comentario que ha hecho ahora me parece bastante coherente,si a una tortuga de florida le hechas un raton muerto lo aceptarán y lo comeran con el mismo impetu que uno vivo.
Mantengo serpientes,sapos grandes y otros animales devoradores de ratones,pero al matarlos hay mucho menos sufrimiento que el producido por las tortugas que acabo de ver,siempre con asfixia,la serpiente hace constirccion,los sapos los engullen y en su boca se asfixian,pero piensa que las tortugas,lo despellejan vivo!!!...imaginate el dolor sufrido por el ratón.
No tengo nada contra ti ulktradisco,es mas,sabes que muchas veces hemos hablado por msn de varanos y animales variados,pero te pongo este mensaje para que plantees dar muerto a tus tortugas.
Si no quieres,eres libre de tus actos.
Un saludo.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
tb es verdad que le `podia hechar muerto pero mira lko k pone que no es agradable verle sufrir a el tpk le gusta pero weno
 
U

ultradisco

Guest
wenas te escrito en privado golondrina, pues quiza no es muy agradable darle un raton vivo si acaso le dare mejor uno muerto.

un saludo

ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Me uno a la opinión de Golondrina. Me parece de una extrema crueldad esta conducta, y encima tú deleitándote haciendo fotos y observando la carnicería, para después incluso poner en tu mensaje que no es muy agradable verlo y que la rata sufre bastante y que les has dado ratas el doble de grandes. Acaso no sufirirías tú en esa situación. Por no hablar de que la rata se revuelva y hiera a alguna de las tortugas. No considero a alguien que hace esto un amante de los animales. Sinceramente, gente como tú es la que sobra en esta afición y la que a veces nos crea mala fama de asesinos de ratones y demás.

Para mí, te has caído con todo el equipo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:.
 
U

ultradisco

Guest
pues te equvocas bastante porque yo los bixos los cuido muy bien, y te aseguro que los tengo mejor que mucha gente, que los tienen hay de cualquier manera y los abandonan etc etc, no quiero discutir por esto, pero si te fijas hay gente que hace cosas peores qeu poner una simple rata de nada, yo perejemplo tengo un teju argentino y tambien le doi, y mucha gente, tambien los que tienen varanos, pitones, boas, etc, conozco uno en el foro que tenia un amigo que a su piton reticulatus le dava perros y gatos incluso vivos, luego tambien los qeu tienen caimanes conozco alguno caso que le da conejos vivos, pero quiero decir que ya no les doi ratones se me han quitado las ganas, y caundo le dava se los dava muertos y algunos vivos les he dado pero nada el raton ya estava casi muerto y no sufrio tanto, pero y que? yo lo veo algo natural, y te aseguro que un teju tambien puede despedazar y destrozar a una rata, y mucha gente se las da vivas, pero no pasa nada, es algo natural y no soi el unico que lo hace te lo puedo asegurar, ami sinceramente me da bastante pena ver a un raton sufriendo por algun animal, y os aseguro que no soi el unico, tambien conozco un caso que les dava pajaros vivos, esto son cosas que suelen doler ya lo se, pero por eso no les doi a las tortugas ya ratones, y no les he dado solo eso en toda la vida, les he dado de todo, pero tio aramacao porfa no te enfades

venga un saludo y siento mucho haber sido un poco bruto
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No es lo mismo darle un ratón o una rata o cualquier otro animal (me da lo mismo un perro o una cabra, sienten y padecen igual) a una serpiente, que a unas tortugas acuáticas. Claro que el animal asfixiado por una serpiente sufrirá, pero el pobre ratón que le das a tus queridas tortugas es despedazado a mordiscos, muere desangrado, comido vivo, seguramente con las extremidades y la cola arrancadas, con las vísceras fuera, en uno de los peores tormentos que puede sufrir un animal. Si me comparas este terrible sufrimiento con la constricción de una serpiente, veo que tienes aún menos idea de lo que pensaba. Además, si te fijas la mayoría de la gente ofrece a sus serpientes ratones, ratas, conejos o aves ya muertos, porque precisamente quieren ahorrarse el sufrimiento de la presa. Por otro lado, a una serpiente digamos que "por cojones" hay que darle ratas o ratones, no le podemos dar otra cosa. Pero dime tú que ganas ofreciéndole un pobre ratón vivo a tus tortugas, animales que puedes tener perfectamente alimentados con verduras, frutas, carnes, insectos y pescados. Si no es porque te gusta ver ese dantesco espectáculo, no se me ocurre nada más. En el caso del tejú, la diferencia es aún mayor, ya que el tejú lo cogerá y lo matará al instante prácticamente.

Lo que me jode bastante es eso de "yo tengo un amigo que lo hace", "no soy el único que lo hace", "conozco algún caso de"... Ahí demuestras tu falta de personalidad, viendo lo que hace la gente pues ala, tú también. Si tu amigo se tira a un pozo, ¿tú también vas a ir detrás? Me parece que en la vida hay que tener dos dedos de frente y saber que hace cada uno.

Otra cosa es que vengas y me digas que disfrutas viendo como tus queridas tortugas despedazan y destrozan a un pobre ratón medio ahogado, entonces entenderé esta conducta, aunque no la comparta en lo más mínimo, pero no vengas disculpándote si vas a seguir haciendolo, cosa que considero de hipócritas.

Que conste que no quiero malos rollos, pero alguien que mata ratones dándoselos a las tortugas para que lo torturen y se lo coman vivo no me merece el más mínimo respeto.

PD: Yo también tengo tortugas de Florida, nunca les he dado ratones vivos para que se los coman y las tengo sanísimas, o sea, que no me vengas con que es necesario para su mantenimiento porque es una mentira como una catedral.

PD 2: Pido perdón a los moderadores y demás gente del foro por si este mensaje quizás es un poco, digamos "bruto", pero con cosas como estas me pongo enfermo.
 
U

ultradisco

Guest
bueno sobre las serpientes constrictoras, tambien se sufre, ten encuenta que hacen una fuerza al afisiar de 2 toneladas al menos las gigantescas como las anacondas

aramacao te lo juro, como que me pongo la mano en el corazon que me da bastante pena lo de el raton y que lo siento mucho, por haber hecho eso, pero tambien les doi pescado, carne, insectos, y algun vegetal, y pienso

vegna un saludo y perdon por las molestias y a cuidarse ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Venga chicos un poco de tranquilidad, Ultradisco ha actuado mal, pero espero que haya aprendido la lección.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba