Trabajo sobre reptiles (elección del tema)

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola chic@s! Tengo que hacer un trabajo de unas 5000 palabras y 25 caras, como la tematica es de libre eleccion pues no me lo pense dos veces y elegi los reptiles. Pero el problema es que dentro de los reptiles sobre que lo hago, me gustan las serpientes y los anfibios por lo que quelonios y saurios quedan descartados. El tema del trabajo tiene que profundizar en algo pero tampoco tiene que ser muy cientifico, asi que os pido por favor que me deis alguna que otra idea!

Muchas gracias a todos, un saludo!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
podrías profundizar sobre el mantenimiento de determinada especie, no se, ¿la piton regius por ejemplo:confused:?
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que un tema muy chulo podria ser curiosidades sobre los reptiles. Y en el hablar sobre ciertas espécies que tengan particularidades que los hagan destacar. Por ejemplo: Dragon de komodo saurio más grande existente, género heloderma (por ser animales que tienen veneno), cocodrylus porosus( por ser el cocodrilido mas grande) en tema oficios pues interesante el como las falsas corales imitan a las corales, el tuatara (que para mi es un fosil viviente). Tortugas como la Macroklemys y su particular estilo de caza...etc etc....

Espero que te haya servido de ayuda!
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues si te gustan las serpientes hazlo de serpientes, yo que se, en mi caso me encanta la familia Viperidae, pues sobre la familia que te guste a ti explica las que más te interesen, o las más espectaculares, o las más aptas para su tenencia, cuidados, alimentación, hábitat, distribución geográfica...

Suerte!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por vuestras respuestas ya me habeis dado una idea jajaja

Un saludo!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues he decidido hacerlo sobre especies invasoras de reptiles en españa y en concreto la lampropeltis gelutus californiae en gran canaria

Un saludo!
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy buena elección! me encantaría poder ir a Gran Canaria y encontrarme con alñgunas de estas!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Yo te iba a recomendar que hablaras sobre la expansión del hobby, pero creo que has hecho muy buena elección

Un saludo
 
Arriba