Traigo animales de Hamm

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Hace un poco tiempo ya lo anuncncié pero como hay alguna modificación escribo a parte.

Principalmente mi inteción sigue siendo la misma, bajar los animales de la gente que no pueda bajarlos porque ha subido en avión o en un transporte similar, lo que cambia es que ahora he estudiado mejor la posibilidad de recoger encargos y bueno supongo que también lo podré hacer.

El traslado sigue como antes, es decir, prefiro hacerlo hasta Barcelona pero si hay que hacer envios también se harán lo único es que, por privado u otro medio, me tendrias que explicar muy bien como quereis hacerlo ya que de momento solo he hecho un envío, el cual salió muy bien porque el destinatario me explico como tenía que empaquetar y lo que tenía que hacer con el paquete.

En principio creo que esto es todo así que ya sabeis me podeis mandar privados para hablar del encargo o de cualquier duda que tengais.

Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo compañeros!!

Para los que seais asiduos en Hoby Zoo Argentona (bueno y para los que no también que allí tratan bien a todo el mundo, eh!! jaja);

El viaje lo haré con Dani (el dueño de la tiena para el que no lo sepa) asi que todo el que quiera algún animal en especial si no lo encontrais hacerselo saber a él o a mi por privado que intentaremos buscarlo entre todos, de hecho, hay algún compañero que ya ha hecho algún encargo gracias a un par de links que le dejé donde normalmente casi todos los expositores que van a la feria ofrecen sus animales y hay mucha variedad.

Si hay alguien que necesita algún animal y todavía no lo ha encontrado también me lo podeis hacer saber aunque no os lo tengamos que bajar nosotros que siempre y cuando sea posible y el tiempo disponible me lo permita intentaré ayudar en todo lo que pueda, faltaria mas para eso es el foro.

Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

En este momento todavía me queda espacio para algún animal mas así que si alguien necesita algo mandarme un privado.

Saludos Sitocero.
 
Arriba