triton

  • Iniciador del tema sin_patria
  • Fecha de inicio
S

sin_patria

Guest
pues puedo conseguir un acuarri xikitin, no se el tamaño esasto, y aqui cercan de mi casa venden tritones, creo que de vientre de fuego, muy varatos 4€ ¿nesesitan obligatoriamente alimento vivo o puede ser d bote? que le tendria que ghacer al acuario, aparte d ponerle ese coxxo que se pone con bentosas? que temperatura nesesita?
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hola,pues alimento si se le puede echar de bote,mas concretamente larva de mosquito liofilizada,pero como lo vivo nada,jeje,lombrices son lo mejor.Al acuario lo k tb le hace falta son plantas acuaticas y un suelo de fondo,grava de tamaño considerable para k no la pueda ingerir.
Un saludo.
 
S

sin_patria

Guest
muchas gracias, perdon por la forma de escribir, esos gusanitos chiquititos que se usan para pescar valen? creo que se llaman asicot, que temperatura nesesitan? nesesitan mucho sitio sin agua es decir para ponerse ensima cada cuanto le doy de comer? que pantas nesesitan?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El mejor alimento para los urodelos y el que mejor se comen son las lombrices de tierra, y la dieta la puedes variar con grillos, larvas rojas congeladas, larvas de mosquito, tenebrios, babosas... Los asticots (larvas de mosca) puedes utilizarlos, pero sólo de vez en cuando, para variar la dieta.
 
S

sin_patria

Guest
las larvas d mosquito, las rojas konjelasdass.....¿son caras? donde se compran? las lombrises se que en tiendas de pesca
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Todo lo puedes conseguir en tiendas de animales, sonretodo las especializadas en acuariofilia, pues suelen utilizarse como alimento para peces. estos animalillos también puedes capturarlos en estanques y lugares similares, simepre y cuando la calidad del agua sea buena y no estén contaminados.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No hay que calentar el agua, debe estar a temperatura ambiente. Es más, si se calienta demasiado puede incluso ser un problema.
 
Arriba