Troncos naturales

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, este fin de semana he recogido bastantes troncos en el monte. Aparte del tratamiento que se hace para desinfectarlos (con temperatura), alguien sabe si se puede aplicar algun tipo de material encima, por ejemplo un barniz mate, para evitar que se despedacen y se pudran?

Un saludo! :D
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
A mi me encanta la decoración natural. He tenido muchos troncos y solamente los desinfecto con calor. Por experiencia propia te puedo decir que dependiendo del tipo de madera te pueden durar muchos años sin barnices o aditivos.

Si les hechas barniz asegúrate de que no sea nocivo para los animales y dejarlo secar muy bien (hasta que no desprenda olor) antes de introducirlo en el terrario. Aún así, mi opinión personal es que perderan naturalidad.

Un saludo y suerte!
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Claro, pero pillé unos troncos que tienen una consistencia bastante blanda, me preguntaba si había algun tipo de material para recubrirlos, y que no les quite la apariencia natural.

Un saludo
 

cuevas

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
115
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola , dejalos al natural , si se pudren y deteriorar mas natural aun , eso si desinfectalos bien y listo un saludo
 
Arriba