tubos u.v.a./u.v.b., queman?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
voy a tener un camaleon, ya he hecho el terrario, y ahora estoy con el tema de la iluminazion. El terrario mide 130altox60anchox50fondo mas o menos, y al ser muy alto, le tengo que meter un tubo uva/uvb en vertical, para que llege a casi todas las partes del terrario, ya que, si lo pusiese en el techo, solo llegaria a la parte alta del mismo. Mi duda es si se podria poner el tubo (solo el tubo uva, el spot ya lo tengo controlado), dentro del terrario, en un costado, en vertical,.. Quiero decir, SE QUEMARÁ EL CAMALEÓN AL TOCAR EL TUBO UVA? e probau a tocarlos con la mano, y la verdad es que calienta, pero vamos, que una mano humana lo puede aguantar bien

salu2 y gracias de antemano
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
lo siento, queria ponerlo en el foro de terrarios, si alguien me lo puede cambiar, lo agradeceria
mil disculpas :confused:
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Por si las moscas colocalo fuera del terrario pues puede llegar a quemarles sobretodo en las zonas metalicas de los estremos , yo he tenido problemas con ese asunto y decidi colocarlos fuera pedados a la malla por la parte de atras verticalmente.
saludos
 
Arriba