tupis salen de la hibernacion

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues despues de 5 meses casi sin darme cuenta de que los tenia hoy he aprobechado el dia de sol y los he sacado un rato,falta un macho ,pero no habia manera de sacarlo de la cja donde estaba
ya han comido algo de huevo y fruta,ahora a llenarlooooooooooooos,quien colaboraa,jojojo
31032011433.jpg

By snnom at 2011-03-31
esta semana que viene y si acabo la remodelacion de su jaula exterior ya los saco del mini terrario y los hecho en la mega chozaaa a ver si puedo ampliarsela,jjajajaj
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Qué tiempo tienen? Una pasada de bichos pro cierto! estan grandotes ;)

Un saludo!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Joaquin, te felicito por esos tupis, aca los mios deberian estar entrando a hibernar pero como los mantengo en interior no los hago pasar por eso. Cuando les haga un refugio exterior si. Para cuando unos Tupinambis rufescens? yo en cuento tenga mas lugar tendre mas tupis. saludos
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Me alegro de que haya ido bien la hibernación, a que temperatura los has tenido y cuanto tiempo? en breve tendrás cópulas ya con suerte no? se llevan bien los 4 juntos?un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Menuda instalación más guapa en la que los tienes!! Amplia...soleada...con un balón y un cochecito para que juegen...no se podrán quejar! ;)

En serio, menudo pasote de lagartos, jeje, me imagino al machote que quisiste sacar al sol pero no se dejaba que te estaría diciendo en idioma tejú: Jóóóóó papááá!! déjame dormiir un poquíto mááás!

Saludos!
 
B

brox

Guest
Menudos bichos, he visto alguno en vivo y son una pasada, el espacio el único inconveniente para algunos pero vamos, no es tu caso jeje Son unos cachos de pan estos grandotes!! Suerte con las copulas!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No se si sera mi impresion pero entre esta foto y otras fotos que has subiddo y videos, este año los veo un poquillo mas delgados, cuanto tiempo y a que temperatura han estado hibernado:confused:? Suerte con las copulas este año
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los rufescens tengo sitio pero ni un euuuurooooooo jajajaja
han estado 5 meses a nada y agua con temperaturas de 13 grados mas o menos de media,solo se han movido para beber,esta semana han empezado a moverse mas y he aprobechado a sacarlos al sol y a darles algo de comer.
jes el macho mas que hablarme me estubo enseñando las muelas y no veas si tiene dientes el tio parece una cremallera jajajaj
si esta semana sigue igual ya los sacare a su recinto de veranillo y a ver si empiezan con las copulas otra vez ,ya que el año pasado hubo pero como no habian hibernado los machos al final na de naaaaa. a ver si aparecen otra vez por la incuvadora esos cohetes verdeees que tengo ganaaas
si los dejo en la terraza mi mujer definitivamente me mata jaajaj
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muchísima suerte con los cohetes verdes Joaquin!
 
Arriba