Tupper hortulanus baby

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Buenas, pues dentro de una semana tendré en casa baby de Corallus hortulanus, y este puente me toca prepararle el habitáculo. Tengo unos tuppers bastante amplios que están genial para que pueda pasar allí los primeros meses....la verdad es que no tengo ninguna duda....sólo que se me ha ocurrido que al ser el tupper medio transparente, vamos, que se ve borroso a través de el....esto podría provocar a la larga algún tipo de problema de visión a la serpiente?. Esta es la única duda que se me ha ocurrido...igual es que pienso demasiado...jaja...a ver si alguien me lo puede aclarar. Un saludo.
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenas. Según tengo entendido las serpientes no tienen muy buena visión, pero nunca he oído que les empeore la vista por tenerlas en tuppers translúcidos. Lo que sí he notado con las mías es que se estresan menos en tuppers translúcidos que en terrarios de cristal, parece que se sienten menos vigiladas de algún modo ;)
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Tapa con con papel de periódico los laterales para que no se estrese, yo la mia en el terrario de cristal la tengo tapado todo menos el frontal y techo.
Como ya sabrás que al tupper debes hacerle muchos agujeros o un rectángulo cortado con malla si no va a estar empapado todo el rato.

Cuando te llegue pon unas fotillos ;)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias por los comentarios. La duda solo la tenia por lo del tupper translúcido....que ya veo que era una tonteria mia.... Y Juanjose91, por supuesto que en cuanto la tenga la presento por aqui...jeje.
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Yo tengo 2 en tupper transparentes y no pasa nada. Solo tengo que tener cuidado con el macho porque se lanza contra la caja a veces. La hembra adulta solo tiene cristal frontal e tambien no pasa nada. :D

IMG_20150919_230444.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias Polainas9, el tupper creo que es clavadito al grande que has puesto....además ver esa foto, me ha dado una ideilla....jeje.
 
Arriba