tuppers para rack

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Miguel, veo que el plastico y bueno la caja tiene mejor pinta la Complement que la Samla, pero veia translucida la Samla, la Complement la veo opaca.
Por eso me hechaba para atras las Complement , por que al ser opaca no pasara la luz y no poderle hacer bien el ciclo a las regius.Pero me gustan mas las complement por todo , y sobre todo por esa medida. Y para hacer los boquetes yo utilizo el soldador, pero claro es para el palastico de los chinos que como le metas una broca se eterniza uno para no romperla.Muchas gracias a los dos me estais acalarando mucho porque yo soy mas de lagartos, con serpientes quiero empezar ahora pero en racks.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
urocentrum, si tienes una luz decente en el cuarto, los Complement te van perfectos, yo he hecho un video con el movil dejandolo dentro del cajon y metiendolo en su respectivo hueco y se ve claridad luz perfecta, ya te digo que era una duda que tenia yo y eso que ahora mismo no tengo una luz muy fuerte, pero aun asi se ve perfecto, eso a falta de hacer la instalacion final de luz, aunque yo queria mas todavia y poner luz independiente detras de cada cajon en la parte superior de la valda ya que me entra un fluorescente de leds de luz calida perfectamente, lo que no se es si sera mucha luz para el cajon, asi que voy a hacer pruebas antes, pero ya te digo, no seria ni necesario, con un buen foco en frente de los cajones apuntando en un angulo de 45º lo tendrias mas que de sobra, que es como estaba pensando yo en hacerlo
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por la respuesta Miguel y lo de los led. He visto unos tiras que se podrian poner en cualquier lugar de la repisa.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si, ya las tengo localizadas, tiras de 5 metros y puedes elegir la intensidad, luz blanca, calida, y lo cortas a medida y sueldas el cablecito que va hasta la siguiente y al final de la instalacion el transformador :) lo que me preocupa es la durabilidad de los leds, para no tener que andar cambiandolos cada nada de tiempo
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que dice todo el mundo es que duran mucho mas que las bombillas normales, no recuerdo ahora ningun sitio donde se comparaban pero habia mucha diferencia.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aqui os paso una foto actualizada de como esta quedando a falta de poner el cable termico y los 8 cajones restantes. bueno y quitar las cosas que tengo en los huecos inferiores jejeje
 

Adjuntos

  • DSC_0003.JPG
    DSC_0003.JPG
    368,2 KB · Visitas: 130
  • DSC_0008.JPG
    DSC_0008.JPG
    530,2 KB · Visitas: 152

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues te ha quedado muy bien ;), lo de los tuppers para reptiles esta genial, es limpio , facil y baratisimo. Tengo yo ganas de probar una idea que tengo por la cabecita a ver que pasa, seria con respecto a la caja nueva del Ikea que sirve para la basura (la grandota esa que tiene la tapadera y se puede abrir aunque este apilada debajo de otra). Los animales serian ranas y claro esta no le apilaria nada encima. Bueno....esto lo dejo para otro post.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
en breve abrire un post con las fotos de las instalaciones terminadas, ya tengos el cable termico instalado, las cajas en sus huecos, pero me falta hacerle las perforaciones para ventilarlas e instalar el thermostato que controle el cable.
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel4479 dijo:
en breve abrire un post con las fotos de las instalaciones terminadas, ya tengos el cable termico instalado, las cajas en sus huecos, pero me falta hacerle las perforaciones para ventilarlas e instalar el thermostato que controle el cable.

Haber si dentro de poco podemos encontrar ese post.!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja, Ruben, este rack es mas tuyo que mio, sin tu ayuda no hubiese sido posible :) y el cable ya esta testado, mañana intentare tenerlo terminado y con las fotos hechas :)
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel4479 dijo:
jajaja, Ruben, este rack es mas tuyo que mio, sin tu ayuda no hubiese sido posible :) y el cable ya esta testado, mañana intentare tenerlo terminado y con las fotos hechas :)

veo que aún no lo tienes....
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajaja si esta terminado de hacer pruebas y montado, me queda tirar las fotos, pero entre el trabajo y los niños me tienen sin tiempo, en breve estara el reportaje fotografico
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Madre mia Miguel te estan presionando!!ja ja ja...Que pasa que tienes fecha de entrega?ja ja ja...
Un saludo!
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vamos , vamos Miguel, no te hagas más de rogar y pon las fotos de una santa vez... que se que ya está terminado....

:) :) :)
 
Arriba