Ubicación Drosophila.

C

Casi.

Guest
Hola a todos:
Aprovecho para presentarme y agradecer la cantidad de información de la que he aprendido tanto en estos meses de leer en este foro.
Pero con todo me falta una respuesta que no logro encontrar en ningún post.
¿Puedo colocar los cultivos de drosophila dentro de un cajón grande?
Agradecería alguna propuesta, pues no tengo mas espacio en casa.
Un saludo.
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
claro que si!no pasa nada!lo unico de debes de tener en cuenta es de que este cajon este ventilado ,y claro esta que la tenperatura no debe de subir de 28º-30ºy tampoco bajar de 20º por que sino adios cultivos,si ves que se secan, con rociar con un poquito de agua cada 3-4 dias ya esta
p.d:muy importante la ventilacion sino alucinaras con la peste y se pudre todo,coloca un mini extractor o ventilador de 12v
adiooooos!
 
C

Casi.

Guest
Gracias, me has quitado un peso de encima, pensaba que tenian que tener iluminación natural o algo parecido.
Cuando aprenda intentaré poner alguna foto del terrario, así como sus caracteristicas.
Saludos.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las drosophilas no necesitan luz para reproducirse, este verano hice la prueba y las tuve casi 2 semanas sin luz y no ha pasado nada, se reprodujeron igual. Lo mas importante es la temperatura, que debe ser constante entre 25 y 29 grados.
Un saludo.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por la experiencia que he tenido yo, la humedad tambien es muy importante.
Yo no las criaba, pero los cultivos que compraba, si los colocaba encima del vivario (al lado de la rejilla de ventilacion superior) duraban muchiiiiisimo menos que simplemente colocandolos a un lado, donde no habia ventilacion del terrario.
 
Arriba