uh uh, hortulanus...

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Uh, k guay, una hortulanus! K tio, cogiendola sin guantes ni ná!
 

Adjuntos

  • 120.jpg
    120.jpg
    56,6 KB · Visitas: 249

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Emilio que les haces a esos pobres animales para que te odien de esa manera? :p, te muerden los hamsters, los gatos y por supuesto las serpientes, a este paso te morderan hasta los pinkis ;).

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
para mi tampoco es la mano de emilio , lo q si se esq esas hortulanus son una pasada jaja muy buenas fotos emilio y saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje esta no che mi cheynei ``marco´´ a un buen amigo mio, ara q la culpa es suya por cabrearla y poner la mano a tiro xD.

Lastima q no saque fotos de la mordida porque lo pillo bastante bien, le dejo 8 o 9 dientes marcados.

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
jaja lastima pues la mia ( hortulanus ) me ha metido lo q se llama el mordisco pues la agarre por la cabeza y cuando la iba a meter en el terrario no vi a la peque y me tiro y me desconcentre ( ojo la peque no me agarro ) y como dije me despiste y la q tenia en la mano me clavo los dos dientes delanteros jaja un buen mordisco saluds y buenas fotos ;)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. No les hice nada, solo les estaba limpiando el terrario; xo es k hasta esa tarea tan normal, con las hortus, es una pekeña aventura. Normalmente las cojo con guantes, xo es k cada vez paso más de ponermelos, su mordedura no es tan dolorosa como otros reptiles. ;)
Lo k si es verdad es k en un par de minutos una solo me habia mordido en la muñeca, y en los dedos... o_O

saLu2 :cool:
 
Arriba