Últimas cosas

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas estuve mirando por muchos sitios y solo me falta un termostato todos los que hay son demasiados complicados yo quería uno simple en el que sólo ajustes la temperatura y conectes a la pared sabéis de tiendas o alguien que venda alguno gracias de antemano. Otra duda es que me an dicho que con 25 w vatios llega asta 40 grados de temperatura sería cierto. Estuve echando un ojo a YouTube y e visto videos de expoterraria y salían geckos de la misma fase unos valían 150 o más y otros 50 o menos y son de la misma fase?? [emoji53] a que viene que unos son más baratos y otros más caros cual es la diferencia.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
En cuanto a lo del cable yo a mi gecko lo tengo en un terrario pequeño de unos 40cm de largo y con un cable de 15w le va muy bien.
En cuanto a lo de las fases o no serian iguales, pueden cambiar los ojos, o podrian llevar albinismo o tambien podrua ser por el sexo (las hembras suelen ser mas caras)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo probaré con el cable de 25 w a ver como va. Otra duda que tengo es si yo compro un gecko como se que es puro 100% os pongo un ejemplo tengo un gecko hypo y lo mezclo con un tremper y las crías salen como hypo como se sabe si es 100% ya sería 50% hypo y 50% tremper no?? Es un ejemplo yo no entiendo mucho de geckos es para hacerme una idea
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ya en fases no te puedo ayudar pero te puedes guiar por el patron, si te venden un high yellow y ves que tiene mas amarillo de lo normal es cierto. Pero de momento no vayas buscando fases para criar, tendras que apreder a manejarlos primero jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
de ahí el hypo 50% poss het. tremper (en tu caso). realmente se comprueba haciéndole criar.

un saludo
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo para esta temporada voy a empezar con dos geckos africanos de cola gorda nominal pero haora no me cuerdo del nombre científico y algún hypo que diferencia hay entre hypo y super hypo
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
alejandro99 dijo:
Yo para esta temporada voy a empezar con dos geckos africanos de cola gorda nominal pero haora no me cuerdo del nombre científico y algún hypo que diferencia hay entre hypo y super hypo
Los vas a comprar en Almeria?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hypo y superhypo es lo mismo, solo que el hypo puede tener algunos puntitos (igual 3 o 7 o 15 vete a saber) y el superhypo está limpio sin manchas en el cuerpo.
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas estoy buscando termostato como un loco y no hay apenas ningunos alguien sabría donde puedo adquirí uno como este o similar. Gracias de antemano
f014ec3ad20ebccf6c1e30086f73ff68.jpg
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo compré uno de esos chinos y ahi está tirao en un cajon (para mi que lo fundí o algo nada mas llegar)

Uso el thermo control II , me salió cada uno en una expoterraria a 36 y estoy contento, en los otros stands el mismo (que no el PRO) estaba mucho mas caro, luego en páginas he visto sobre 39 euros en una y el mismo a 45 en otra.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya contare mi experiencia con este, me llega la semana que viene.

Un saludo.
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias compi por el link yo ayer pedí uno haora esperar a que llegue y a ver como sale de bueno.
 
Arriba