Ultramel

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
en serio nadie sabe como funciona esta fase:confused::confused::confused::confused::confused:?

He estado mirando el libro de Katy Love "Corn Snakes" y no he encontrado nada, aunque me sonaba que había leído algo de ello... :( :'(

Peeeero como soy aficionado a las obsoletas también he recordado que leí algo por internet, que aunque no lo entiendo, porque de genética se lo básico de guisantes y guttatas (prefiero las naturales o de localidad como okeetee y miami) es lo siguiente traducido con ayuda de San google: ;)

Ultramel es doble (het Amel y Ultra). Comparten la misma posición fija en el cromosoma el "Ultra" y el "Amelanismo" y además son codominantes entre sí, por lo tanto un serpiente del maizal que sea het tanto para Ultra como Amelanismo, es una Ultramel con un aspecto intermedio entre los dos.

Decir que la mutación Ultra se descubrió al hibridar una serpiente del maizal con una ratonera gris(Pantherophis obsoletus spiloides/Pantherophis spiloides, ahora es especie). Seguramente todas las serpientes del maizal que se venden con la palabra Ultra tengan genética de esta hibridación, es decir no son puras guttatas. :eek:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ultra es una mutación que afecta a la producccion de melanina. es un tipo de hipomelanismo codominante como te han comentado con amelanismo de manera que si juntas una ultra con una amelanistica en la primera generacion tendras todas ultramel. Si juntas una ultramel con una albina tendras la mitad albinas y la mitad ultramel. Ese cruce esta genial al igual que el anterior pues en la primera generacion ya tienes ultramel cosa que que seria de esperar tener nominales
 
Arriba