un bañito

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola...queria saber cuantas veces a la semana se le puede dar un baño a una pogona?¿ y durante cuanto tiempo debe durar el baño?¿ :confused: :confused:
Gracias adelantas ;)
Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Depende de la edad del animal, si es babie o juvenil una vez cada 7 o 10 dias, durante unos 10 o 15 minutos.
Si es subadulto, cada 20 días , y el baño se puede prolongar a 20 minutos.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas tengo dudas yo con esto de ls banos pa las pogonas que pasa k cuando la ves sucia la banas o eske es una necesidad d ellas lavarlas cada cierto tiempo?
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Segun he leido, dar baños a los pogos les va genial ya que les ayudan a defecar por si tuvieran alguna pequeña dificultad. Otra aplicacion de momento no la se. Un saludo.


P.D : A mis pogos les encanta!!!!!!
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
No los baños se les da como dice Demonya los jovenes cada 7 10 dias durante 15 min y los adultos cada 20 dias durante 20 min, y x lo que me an dicho es para ayudarles a acer sus cositas ;), corrijanme si me ekivoco
Salu2
 
N

NAZGUL

Guest
Los baños les van bien para hidratarse, sobre todo de crias ya que no beben del cacharro que les tengamos puesto, sino solo de las pulverizaciones que hagamos, el baño es "una ayuda"
Tambien les ayudan en el proceso de muda, la hidratacion les facilita desprenderse de la antigua piel para que salga la nueva
Saludos

Pd: Nunca habia oido nada de que los baños les ayudaran a defecar, me podeis explicar algo mas esto?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El agua caliente les relaja los musculos encargados en ...... por lo que les resulta mas facil con agua tibia. Esto de los baños se utiliza sobretodo cuando nuestro animal lleva varios dias sin defecar.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A vale perfecto ya lo he entendido ;) el agua mas o menos templada no ?
 
Arriba