un par de dudas

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
buenas, tengo un macho en 58x38x19, creeis que puedo meterle una o dos hembras para que esten juntos todo el año? luego, os iba a decir, para criar llego ya tarde o aun estoy a tiempo? y en caso de que lo este, debo poner a la hembra en territorio del macho o viceversa?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
marquinhos dijo:
buenas, tengo un macho en 58x38x19, creeis que puedo meterle una o dos hembras para que esten juntos todo el año? luego, os iba a decir, para criar llego ya tarde o aun estoy a tiempo? y en caso de que lo este, debo poner a la hembra en territorio del macho o viceversa?

Hola, yo pienso que dos hembras te van a ir apretadas pero por poder creo que podrías siempre y cuando se lleven bien.

En cuanto a criar... olvídate en ese terrario y sí, aún estás a tiempo de criar siempre y cuando tengan un año y unos 65 gramos.

Para la cópula yo prefiero usar un tupper-picadero donde puedas vigilar en todo momento que el macho no lesione a la hembra o viceversa.

Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Para un ejemplar es medida suficiente. Otra cosa es meter ya parejas o trios (esto último muy muy justo) ya que depende mucho como se lleven......tema de celos.......desgastes........etc.
 
Arriba