Un par de dudillas

  • Iniciador del tema NAZGUL
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
Pues ahi van:

1º Quiero pegar unas piedras a las paredes de mi terrario, de tal forma que esten apoyadas por abajo en la base del terrario y pon un lado en la pared lateral, bien, pues la pregunta es si con silicona transparente podria hacerlo bien? el terrario es de cristal.
si pudierais contestarme o darme alguna otra idea para hacer esto lo agradeceria un monton, ya que los jodidos grillos se esconden detras de las piedras y es complicado sacarlos de ahi, asi que quiero hacer que no se escondan entre las piedras y las paredes del terrario

2º Como se puede quitar la silicona seca de un cristal? hay algun disolvente o forma de hacerlo para que quede bien limpio?

3º Voy a hacer un terrario con melamina y quiero sellar las juntas por dentro para aislarlo termicamente, la silicona es buena idea? si no lo es dadme alguna por favor

saludos y gracias
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Nazgul,si lo haces para que no se metan los grillos puedes usar lo que tengas de sustrato, tierra,arena,para reyenar los huecos, luego lo mojas un poco y te aseguro k no cabra por ahi ni pepito grillo.Lo de la silicona, no es una mala idea, pero nose..yo probaria lo que te he dicho.No se si hay algún disolvente para deshacerla, pero con un cutter y un poquito de maña la puedes quitar sin problemas y sin hacer ningun rayajo en el cristal.

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, lo de la silicona la puedes kitar con una paleta ke se usa para limpiar vitrceramicas, vale 1€ en las tiendas d todo a 100 y va de lujo, lo de la silicona si lo haces, dejala sekar mucho y a parte ten el terrario bien aireado durante un par de dias, un saludo.
 
N

NAZGUL

Guest
tendre en cuenta vuestos consejos, muchas gracias
a ver si la semana que viene puedo ponerme manos a la obra con el bricolaje puro y duro y en un par de dias tener el nuevo terrario listo, ya pondre algunas fotillos de la construccion pa que todos vean como va quedando
saludos
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
hola!

Respecto al tema dela silicona,creo que és la mejor opción si se usa adecuadamente!Tendrás que utilizal una silicona neutra (no lleva azidos) y atóxica, ya que en algunos casos la ingestión puede dar problemillas!
De todas maneras para limpiarlo,como ya te han dicho,lo mejor es una paleta con unas jillet para sacala toda sin problema,pero lo que siempre tendrás que tener en cuenta, es que en el cristal,siempre que sacas la silicona,te pueden quedar restos quepodrás sacar con un pocode disolvente!Despues una buena passada con agua y javoncito y ala,como nuevo!

Bueno,un saludo y hasta otra!
 
Arriba