Un paso mas con la regius

Petras Regius

Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas despues de 2 años y medio con mi primer regius de fase e decidido ir a por mas, ando buscando como fabricar un rack de esos caseros con mueble de ikea, pero tengo dudas si hay estaran bien.. tema calefaccion y tal ya que yo la mia la tengo en un terrario bastante bien apañao.Tambien tengo dudas donde encontrar diferentes fases de regius, lo que veo mejor es ir alguna feria de expoterraria. Y por ultimo donde podria encontrar una guia donde salgan diferentes fases y como es su creacion( ejemplo juntando spider con pastel pueden salir bumblebee) ya q estoy perdido con tantas.Mi intencion es cojer alguna piedball o albina me chiflan las blanquitas... Un saludo y aber si alguien puede ayudarme
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
para empezar las blancas son leucisticas, no albinas, segundo si quieres esas fases empieza a ahorrar porque son caras, y por último una buena guía es el PYTHON REGIUS - ATLAS OF COLOUR MORPHS KEEPING AND BREEDING de stefan brohammer, pero solo está publicado en inglés y en alemán. Y para saber el resultado de los cruces puedes usar apps o hacer tu mismo los cuadros de genética, también tienes el W.O.B., tanto la app como la página web.
 

Petras Regius

Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
perdon con decir blanquitas me referia a colores claros ,albinas,albinas mojave, piedball etc me equibocado jeje, las leuicisticas estan entre ellas si jeje, el w.o.b que es?donde puedo conseguir es libro?
 
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Existe la aplicación WOB de World of ball pythons para android/iOs para que cheques todas las fases que existen hasta ahora, con una pequeña cantidad puedes tener la calculadora genética. Saludos!
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
El rack hecho con mueble de ikea es el que uso yo, hace 4 años que lo tengo y por ahora 0 problemas.
World of ball pythons es una manera practica de mirar fases y cruzes! Pero El genetic wizard falla si uno de los padres tien 3 o mas mutaciones, la guia de fases es muy buena.
 

Petras Regius

Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
vale muchas gracias compis, hay algun video sobre como motar racks? y que sistema de calentamiento aconsejais? veo mas practico lo de poner la manta de calor avajo de cada tupper,pegado ala madera pero nose si llegaria a quemarse el plastico o madera.
 

Petras Regius

Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tenai pensado tambien ir a expoterraria en abril aqui en mi ciudad, haber si veo algun macho de fase que me guste.Ahora mismo tengo una hembra de fase lemon pastel aconsejais alguna fase para mezcla?
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Petras Regius dijo:
Tenai pensado tambien ir a expoterraria en abril aqui en mi ciudad, haber si veo algun macho de fase que me guste.Ahora mismo tengo una hembra de fase lemon pastel aconsejais alguna fase para mezcla?

Depende de tus gustos, pero yo iría a por una spider para sacar una variante de la bumblebee, pueden salir bichos muy chulos.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Es un problema neurologico típico de las spider aunque también lo tienen otras fases que las produce una perdida de control en mayor o menor grado que afecta a la parte superior del tronco.
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
No todas lo tienen y no todas son tan exageradas como la del vídeo, pero antes de comprar una deberías saber que es una posibilidad, aun así son serpientes totalmente viables y son capaces de llevar una vida normal y comer sin problema.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Todas las spider tienen lo que pasa que unas mas que otras y se notam mucho mas
 

Petras Regius

Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A vale ya lo habia visto pero n sabia que se llamaba asi.De todas formas antes de comprarla me la mirare un poco haber, eso n perjudica a la vida de la serpiente no? Gracias compis
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Petras Regius dijo:
A vale ya lo habia visto pero n sabia que se llamaba asi.De todas formas antes de comprarla me la mirare un poco haber, eso n perjudica a la vida de la serpiente no? Gracias compis
¿Si tu tiemblas y no coordinas, ya sea más o menos, no te perjudica?
 

Petras Regius

Member
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Neso dijo:
Petras Regius dijo:
A vale ya lo habia visto pero n sabia que se llamaba asi.De todas formas antes de comprarla me la mirare un poco haber, eso n perjudica a la vida de la serpiente no? Gracias compis
¿Si tu tiemblas y no coordinas, ya sea más o menos, no te perjudica?
si jaja y si estas ciego no ves :D, me refiero si come bien o afecta a la salud para especificar
 
Arriba