Un proBleMa D LuGaR

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
bueno mi gent dond tngo la pesera cn mi regius esta en el balkon d mi apartamento tngo un problema d temperatura pq siempre esta en 90° por el dia si no es q esta yoviendo q es mas fria, pero aka en Puerto Rico la temperatura es alta entonses mi padre no la kiere dentro de la kasa :mad:
aora le mande aser un terrario bastante grande tngo q verifikar si no m da ese poblema cn la temperatura si no q m recomiendan en lo q m terminan el terrario ,grasias...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A esa temperatura puedes freirte un huevo...o los dos ;).


Puede ser que la temperatura a traves de el cristral suba desmesuradamente, creo que tendras problemas si le da el sol directamente sobre el cristal, creo que deberas cambiar el terrario de lugar. O ponerle una sombrilla ;), para que no le de el sol directamente.



Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Espero que se haya confundido, si no....que pena,en fin.

1saludo!
 
T

Tupi

Guest
Supongo que los 90º no seran celsius y se referira a grados farenheit, lo cual corresponden a unos 32º Celsius, si mi memoria no me falla, jejejje.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si, lo habia pensado, supongo que si. A ver que nos cuenta.

1saludo!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo estoy con tupi y 9o farenheit son exactamente 32, 21 º C, asi q no es tanta como parecia en principio jejejejej

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
I si es k ace tanta calor, pork no pones un terrario de esos de malla? k no te suvira tanto la calor....
 
A

ale_ganja

Guest
o_O desgrasiadament son 90° farenhq son = a 35 celcius\
:( ... eso d malla m afectaria cn la humedad o_O q mas m recomendarian?? cn un terrario mucho mas grande q una pesera d 10galones m dara el mismo problema? porfavor ayudenme para solocionar esto grasias ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno Ale...
Un terrario más grande si... te va a seguir dando el mismo problema... Prueba con un poko más de ventilación. Aunque 32 º ... Tampoko es muxo para uno Regius. Está en el limite ! ;)
Aora que esa temperatura tendría que bajar algo por la noxe, por lo menos asta los 25.
Suerte...
-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
ps por la noche ay veses q se trepa a 90° o_O ... ayer la sake del balkon para mi cuarto y aka es al contrario,cm tngo aire acondisionado tngo q conectarle la piedra y prender una bombilla pa q le de calor sufisiente ayer aki en mi cuarto la temp. bajo por la noche a 80° farenheit esta bien vdd? asta cuanto puede bajar? el aire acondisionado no le afecta?? tiene la humedad correcta y la tmp. entre 75°y80° ,... y aora por el dia esta en 84 y 86 q no kreo q este mal ... q creen espero comentarios cheke y grasias' :)
 
A

ale_ganja

Guest
o_Oen ningun momento le da el sol en el balkon solo es el calor del ambiente el sol no entra en mi balkon',aora estamos serka del verano y empiesa el calor y suben las temperaturas
 

Similar threads

A
Respuestas
2
Visitas
954
A
Respuestas
0
Visitas
958
ale_ganja
A
A
Respuestas
10
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
2
Visitas
1K
ale_ganja
A
Arriba