Una ayudita para un reenganchado

  • Iniciador del tema Carpe109
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues en ese terrario de los Rachos olvídate.... . Los Paroedura pictus son una pasada, para mi, mucho más interesantes, graciosos y bonitos (esto de bonitos ya depende de cada uno) que los eublepharis o los hemitheconyx. Son fáciles de mantener, y en ese terrario puedes tener un trío perfectamente. El único inconveniente que yo le veo, es que hay que tener siempre grillos pequeños...pero bueno, si vas a tener un sólo geckos vas a tener que comprar comida igual, así que yo te aconsejo los pictus.

Saludos!


CityStars
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
lo que decis me parece razonable. si te dedicas a criarlos puede valer eso del tupper del que hablabamos pero por ejemplo mis geckos disfrutan encaramandose a alguna repisa, trepando por algun tronco,escarbando en el sustrato para acondicionarse lugares de descanso y mil y una cosas mas.no se puede que sea FUNCIONAL? y podra valer pero yo lo tengo de otra manera y no porque me parezca mas bonito.

otra cosa que no recrimino a nadie solo doy mi opinion y espero que nadie se sienta ofendido.buen royete ;) ;) ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
El tema de los tuppers es bastante personal, si un tupper tiene las mismas medidas que la de un terrario, puede valer perfectamente, pero yo sinceramente, y perdón por la expresión, pero la he CAGADO. No se pueden disfrutar apenas los geckos así, lo único que se puede disfrutar igual que en un terrario es a la hora de recoger los huebos con cuidado, pero para nada puedes poner una luz de noche y ver como se mueve, como inspecciona lugares, como caza, etc. como se hace en un terrario. Por lo tanto, de qué sirve tener un...eublepharis blazzin blizzard de 500€ si no se va a disfrutar? Y aunque sea un euble nominal de 20€, pasará lo mismo, para qué tenerlo...se disfrutará....pero para nada es lo mismo.

Es mi opinión :)

Saludos cordiales,


CityStars
 
C

Carpe109

Guest
Lo dicho no entreis en discusiones,¿alguien me puede comentar lo que preguntaba? De todas formas muchas gracias por todos los mensajes, da gusto volver a estar por aqui
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
buena decision ;)

si vas a meter uno yo empezaria con un terrario 50x30x30 con un sustrato natural, yo te aconsejaria fibra de coco ya que la arena puede darte problemas con el animal.hay gente que no pone ninguna luz al terrario por eso de ser nocturnos pero mira esto que puede ayudarte a decidirte http://www.sangrefria.net/euble.htm
En cuanto a la temperatura yo la mantengo de dia a 28-29ºc y por la noche bajo a 21-22ºc y lo consigo con una manta calefactora que cubra 3/4 partes de la base
Es imprescindible dotar al terrario de un escondite para que el gecko pueda meterse
alimentacion grillo, cucaracha,tenebrio y zophoba ocasional por la grasa,algun raton neonato para ejemplares adultos y sobre todo hembras en cria
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
en cuanto a la decoracion yo tengo puesto un tronco grueso, una corteza de alcornoque de guarida y varias piedras en la zona calida del terrario.

espero que todo te sirva para algo ;) ;) ;)

un saludo a todos
 
Arriba