Una de limpieza de terrario

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:eek: x 2!

Qué animal! el de la escoba, digo...
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
qe espectaculo!!! como es posible qe ninguna le muerda al imbecil ese jajjaja



un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Seguramente esos huevos no los quisieran, a parte algunos tienen una pinta amarillenta no muy deseable...
Eso si, los testarazos que les da a las serpientes... como para dárselos a el... que salvaje...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
que asco de tipo.... como trata a esas pobres cobras amontonadas en ese foso, porque a eso no se le puede llamar terrario >:D
me imagino que todas esas cobras acabarian mal... no creo que ni las alimenten alli..
un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya tela, como las mantienen la las pobres. Supongo que todas seran salvajes y las tendran ahi hasta q se mueran no? xq dudo muxo q alimenten a todas, estas serpientes comen culebras, no? q lastima de verdad
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
pues supongo que no desperdiciaran ni media cobra, las mataran para piel y carne, he visto muchas burradas de este estilo en videos y muchas de estas "granjas".... y si ademas las tienen expuestas para los turistas y encima hacen espectaculos con ella, ya negocio redondo.

real, las naja comen perfectamente ratones, no son cobras reales las del video.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Seguramente les habran cortado o arrancado los colmillos, por lo menos la tranquilidad que tiene el hombre, a mi me da entender que esos animales no le suponen riesgo, por lo que casi pondira la mano en que esos animales han sido mutilados >:D
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
tengo entendido que en estos paises asiaticos no mutilan, no se si sera cierto... pero en algunos videos que las manejan luego les sacan el veneno ante el publico para mostrarlo.
y esto sera una burrada, pero ocurre en un pais de salvajes, un pais en subdesarollo.... pero no hay que olvidar a los americanos que en breve comenzaran, si no la han comenzado ya, la caza de atrox para la matanza.... :'( :'(, y eso en un pais desarrollado que se supone que deberian respetar su fauna y no torturar asi a las pobres atrox...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros no entiendo como no le muerden al tipo ese e alucinado,tendrian que morderle todas por como las trata menudo cabro.......
tanbien os digo que tiene dos huevos y una seguridad del carajo para cogerlas como si no pasara nada :eek:.
un saludo....
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Fijaros este que curioso, siento si desvio el post.

http://www.youtube.com/watch?v=I379HHdy7ak

Un saludeteee
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no es una cobra real, es una cobra de anteojos, y no se que pinta con un leopardo... en el sudeste asiatico no hay leopardos...
que yo sepa son africanos.
eso es un montaje...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

khayman, de donde te suena que son las panteras negras? Y que son las panteras negras...? ;)

Y dar por descontadoque son de captura, que no las alimentan y que segun van muriendo las van reponiendo, para disfrute del turismo (que ya les vale...). Y por supuesto, que tienen alguna modificacion... ni siquiera el paisano de por allí maneja cobras "enteras" de ese modo si no están tuneadas.
 
M

Morgul

Guest
hola
leopardos hay por toda asia , creo que si no es uno de los felinos grandes mas extendidos del mundo poco le falta.
para mi las cobras del video estan debiles , dudo mucho que esten bien alimentadas , y por supuesto son bichos sometidos a un estress continuo de estar en un foso con mogollon de cobras
eso semana tras semana merma la capacidad de cualquier animal

me gustaria verlo hacer lo mismo con najas recien pilladas bien alimentadas y cabreadas
 
Arriba