Una escalerilla (Elaphe scalaris)

MERO

New Member
Os dejo la foto de una escalera preciosa que encontré ayer mientras daba una vuelta con los chuchos.
Es un animal que siempre me ha apasionado pero desgraciadamente por la zona donde vivo es dificil encontrarlas por que basicamente todo el que ve una la mata a palos por ignorancia o por que son sumamente imbeciles.
Hacia años que no veia una por aqui a si que me hizo tanta ilusión verla que no pude evitar cogerla y sacarme un par de fotos con ella jajaj... Además es jovencita y tenia un color precioso, espero que siga creciendo y que tenga suerte de seguir sobreviviendo y a ver si la gente las empieza a respetar un poquito por que es una pena los destrozos que estamos haciendo en nuestra fauna...

 

MERO

New Member
La encontré en Valladolid, en un descampado que hay a las afueras de la ciudad, antes se veian muchas, ahora es casi un milagro encontrarlas, es una pena que la mayoría de la gente no las aprecie como nosotros..
 

MERO

New Member
Si que son bonitas las cabronas, sobretodo cuando son peques lo que pasa es que tienen una mala leche bastante seria jaja ;)
 

MERO

New Member
Fijaos en esta otra preciosidad jajaj... Es la más grande que he visto, no me atrevo a decir lo que media pero era una hembra enorme aunque en la foto no se aprecia el tamaño... Andaba metida por las calles de un pueblo atemorizando a la gente jajja... Tuvo suerte y volvió al campo...

 
Arriba