Una grata sorpresa!!!

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros es la primera vez que escribo en esta seccion, soy mas habitual en las secciones de ofidios y anfibios. Mantengo un grupo de 1 macho y 3 hembras nominales en un terrario de 100x40x50 y la cuestion es que desde que tengo geckos he tenido como 4 o 5 puestas ya pero o bien las encontraba tarde y los huevos estaban malos o bien se estropeaban en la incubadora.Pues la cuestion es que hoy haciendo la rutina diaria de limpieza en el terrario, entre la decoracion me ha parecido ver algo diferente y colorido ademas de pequeño... y anunque no me lo podia creer efectivamente era una cria! alguna puesta salio fertil y se autoincubo dentro del terrario sin yo saberlo y a salido un chikitin... no se si tendra algun hermano por ahi a la espera de salir, prefiero no tocar...Es increible como con todo el empeño que he puesto para poder sacar crias mediante incubadoras y tal,sin hacer nada los geckos se han reproducido a la perfeccion sin faallar ningun parametro.Queria compartir con vosotros mi experiencia y saber si a alguno mas de vosotros ha tenido sorpresitas de este estilo.. crias que aparecen de la nda! jajaja
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe! voy a echar un vistazo a mi terrario a ver si con un poco de suerte me encuentro una sorpresilla, que nunca se sabe! jejeje muchas felicidades!
 
Arriba